Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 22 de abril de 2010

Miradas

Cuantas veces escuchamos decir una mirada dice mas que mil palabras verdad? Pues bien esto es así. Hoy queria presentarles las diferentes tipos de miradas que si buscan y piensan existen en todos los ambitos de nuestras vidas.


1) Las miradas amistozas: son aquellas que transmiten al otro ser ese sentimiento de saber que podes contar con el o ella y no necesitas mas que una mirada para saberlo.

2) Miradas complices: son aquellas que ocurren entre dos o mas personas y que se sabe ocultan por detras hechos o sucesos que sabido es por una o mas personas pero no se dan a conocer.

3) Miradas que matan: son ese tipo de miradas en la cual transmitimos odio y dolor hacia la persona que la dirijimos. A tal punto lo siente la otra persona que generalmente muchos no la pueden sostener, porque saben que hay detras de eso.

4)) Miradas de amor: son las mas hermosas, son esas que transmiten sentimientos sin decir una palabra, son las que expresan dulzura, cariño y muchas sensaciones juntas. Son de ese tipo de miradas que deseariamos duren para siempre.

5) Miradas de perdon: esas miradas por lo general llevan consigo un sentimiento de arrepentimiento y busqueda de perdon por parte de la persona que la recibe.

6) Miradas ciegas: son esas miradas que dirigen su vista hacia uno pero no miran en realidad. Son las clasicas miradas de muchas personas que algunas por distracción, otras por desinteres no prestan la atención indicada que el momento amerita.

7) Miradas inocentes: son esas que nos pueden dar un niño o se dan de manera que sabemos que no hacen mas que expresar lo que siente ese ser en ese momento, sin mediar ningun otro tipo de sentimiento mas que la pureza de quien la expresa.

8) Miradas Yo no fuí: son esas que cuando se pregunta algo importante que puede estar referido a un error cometido o algo que se hizo mal se desvian o miran hacia cualquier lado rapidamente, es decir para que lo tengan mas en claro. Ejemplo: una oficina, varios empleados una carpeta o documento extraviado, el Jefe llega y pregunta: Quien extravio ese documento? y al principio todos lo miran luego la gran mayoria miran hacia cualquier laod menos su jefe... porque saben que en parte todos tuvieron algo que ver en eso que sucedio.

9) Miradas acusadoras: la tipica quien hizo esto? y sin nombrarlo muchos miran a la persona que saben lo hizo... claro eso si... sin decir nada o nombrarlo.... de manera tal que dicha persona se ve en evidencia la falta cometida...

10) Miradas Stop: son esas que ponen un alto o fin a una situación de manera abrupta... y sin decir una sola palabra.

Como ven amigos son muchos y muy variadas los diferentes tipos de mirada. Igual quedarían miles de miradas mas para exponer pero en definitiva amigos las miradas expresan parte de lo que sentimos y muchas veces no nos atrevemos a decir. Espero les haya gustado estas reflexiones. Hasta la proxima! KASPER

Para el final les dejo un video de Axel - Miradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!