Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 18 de abril de 2010

Salvar la tierra que vivimos


Cuantas paginas de libros, diarios, revistas, etc,etc,etc se llenan con frases bonitas o editoriales que hablan sobre que hay que evitar contaminar la tierra, el medio ambiente, cuidar los bosques, preservar las reservas de agua, etc,etc,etc. Cuantas verdad? Ahora que hacemos para cumplirlo? la respuesta es simple y concreta... NADA... Les pongo un ejemplo comun, todos sabemos que el agua es un recurso que tarde o temprano se va a terminar, sin embargo no nos privamos de llenar las piscinas, tirar agua sin medir las consecuencias cuando usamos los lavarropas automaticos, etc,etc,etc.

Nadie se hace cargo de la parte que nos toca en esto... ni los gobiernos que crean armas de destruccion masiva, venden grandes superficies de tierra para talar sus bosques y hacer dinero, nadie amigos, nadie. Todos somos complices de la destrucción sin prisa pero sin pausa de nuestro planeta... y cuando vemos que una entidad sin fines de lucro intenta hacer algo por el planeta le damos la espalda porque lo confundimos con activistas politicos... Yo me pregunto, que tenemos que esperar para reaccionar? un terremoto como el que ocurrio en Chile hace muy poco, el Volcan que se puso en actividad hace poco y inunda todo de cenizas Europa, las inundaciones producto de las grandes depredaciones de bosques??? que??? que tenemos que esperar???

Ojala estas palabras los haga reflexionar un poco y comencemos todo el mundo a preocuparnos por nuestra realidad que no es buena... y se avisoran tiempos por demas tristes para toda la humanidad con todos los ataque que el hombre hace a la naturaleza. Dios nos ilumine a todos para que razonemos que no podemos seguir atacando a nuestro planeta y empecemos todos a cuidarlo de hoy y para siempre. Que así sea! Hasta la proxima amigos! KASPER

Les dejo un tema del recordado Rey del Pop, Michael Jackson, que habla sobre esto que hacemos a nuestro planeta, que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!