Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 20 de abril de 2010

BOTNIA...una burla del destino


Hoy tuvímos la oportunidad de ver como se burlaban en nuestras narices sobre el reclamo que desde hace mas de 3 años realizan los grupos ambientalistas y el pueblo ARGENTINO TODO en contra de las papeleras allí instaladas. Y cuando digo burlar es eso ni mas ni menos BURLAR porque si un jurado dice " Uruguay violo un tratado ya acordado que data del año 1975" y construyo una papelera y luego ese mismo jurado dice que debe permanecer funcionando la planta porque no constituye ningun riesgo de contaminación es una BURLA... ni mas ni menos...!

Amigos Uds saben bien los que me conocen cuanto lucho y pregono que se cuide el medio ambiente... que cuidemos nuestro planeta... nuestros recursos naturales... por eso hoy al enterarme de este fallo lamentable me dio tanta indignación como a todos uds amigos. Aca como siempre digo prevalecen siempre los intereses económicos... los humanos no importan... "que el pueblo se joda" ese es el mensaje... Una pena verdad?
Ojala no bajen los brazos amigos y puedan seguir adelante reclamando y no se dejen intimidar por fallos totalmente parcialistas donde para nada se preserva el medio ambiente ni los tratados preexistentes. Que se haga justicia... o se hara justicia...! Hasta la proxima! KASPER



PD. PERDON PERO ME INDIGNAN INJUSTICIAS COMO ESTAS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!