Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 5 de abril de 2010

Ojala pudiera borrarte

Que dificil es olvidar un amor cuando un relación se termina abruptamente y aun la amamos.
Por un instante nuestra vida pasa de la mas completa felicidad a la mas absoluta y oscura depresion.
Luego las lagrimas, los recuerdos, el no poder olvidar todo aquello que tanta alegria nos dejo, tantas luchas compartidas, tantos bellos momentos.
La lucha de cada día por superar ese dolor aveces pareciera que cesa pero luego vuelve una y otra vez, como si no fuesemos dueños de nuestra voluntad.
Hoy escuchaba una canción de Mana y pensaba que bueno sería poder borrarte de mi mente y mis sentimentos como aquel quien borra un dibujo, una fotografía en la computadora, etc. Pero pensar eso sería mentirme ya que se pueden romper fotos, cartas, tirar recuerdos, etc. pero lo que nunca podremos sacar de nosotros son los sentimientos. Y tal vez sea eso lo que mas duele interiormente.
Uno de los primeros consejos que dan los psicologos cuando se termina una relación es cortar todo vinculo con el ser querido. En parte nos estan diciendo que borremos eso que tanta tristeza nos trae a nuestro ser. Puede ser que para algunos sea una solución, mas Yo creo que todo eso tiene que complementarse con la posibilidad de ocupar el tiempo libre que usabamos cuando estabamos en pareja, en cosas que dejamos de hacer (llamesé deportes, salidas, estudios, escuchar música, etc). Esto lleva todo un proceso pero igualmente no se borra de la noche a la mañana... algunos tardan días, otros meses, otros años y otros directamente no pueden superarlo nunca.
En esa constante busqueda por superar el dolor que dejo en mi esa frustrada relación, la vida continua los días pasan y el tiempo nadie mejor que el tiempo para superar gran parte de ese dolor.
A continuación les dejo el tema de Mana "Ojala pudiera borrarte!" y "Sino te hubieras ido" espero que les guste, habla un poco de esto que les conte. Hasta la proxima amigos! KASPER

OJALA PUDIERA BORRARTE - MANA



                                                 SINO TE HUBIERAS IDO - MANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!