Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 23 de abril de 2010

Para siempre... jamas...

Hoy desperte inmerso en un mundo de recuerdos... recuerdos que traen consigo tarjetas que estaban guardadas donde me prometían amor eterno... cuidarme y protejerme por el resto de mis días... por y para siempre!
Y eh de aquí que me puse a pensar... que equivocados estamos al pensar que el amor es para siempre... o que algo que nos hace mucho bien va a durar para toda una vida...
La vida se encargo de darme cachetada tras cachetada para hacerme entender hoy a mis 45 años que hay que vivir el presente... porque mañana no se si estaré en este mundo... No mas proyectos a futuro...! todo puede pasar el día de mañana y todos esos proyectos pueden quedar ahi... 
Por eso queridos amigos/as mi mejor consejo es no pensar que el amor que tienen será para siempre (y ojo ojala que así sea...) porque despues pasan cosas en sus caminos que pueden hacer que todo eso cambie de un momento para otro... entonces sobreviene la desazon, el sufrimiento y todo se termina fugazmente.
Aprendí a vivir el hoy y disfrutar el hoy... disfruten de sus parejas hoy que las tienen... disfruten de sus padres hoy que los tienen... de sus hijos hoy que los tienen... mañana todo puede cambiar... la vida cambia... cada minuto... cada segundo... por eso es mejor no proyectar a futuro... pero si aprender a disfrutar cada momento que nos toque vivir del presente. Yo pude ponerlo en practica y les aseguro que me va mucho mejor en mi vida... Y les confieso que YO era el numero uno que pensaba que el amor era para toda la vida... que las cosas lindas y buenas de la vida nunca se acabarian... etc..etc..etc.. pero entendí que no es así... Aprendí que  a mi mujer hoy la tengo pero mañana puede no estar... Yo tampoco puedo estar mañana... y todo lo lindo que pueda tener hoy mañana no puede estar... entonces que hago? Vivir el momento... el día a día... se puede amigos... les aseguro que se puede y van a ver que lindo es.... vivan cada momento como si fuesen lo ultimo que van hacer veran cuanto mejor les va ir en sus vidas.
Bueno les dejo estas reflexiones... espero les gusten... obviamente son muy personales como todo lo que escribo pero creo que a muchos les va a servir... Hasta la proxima! KASPER


Para el final les dejo un tema de Diego Torres: Todo cambia todo se termina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!