Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 26 de abril de 2010

Mi angel sagrado

Cuando todo estaba gris y el mundo parecia no existir mas para mi...
apareciste tu, mi angel sagrado, mi fiel compañera de ruta.
No tarde demasiado en comprender cuanto significarías en mi vida,
porque llegaste en el momento justo... estas en cada lugar donde voy...
Se que puedo contar con Vos a cada momento que te necesite.

Tu eres mi angel sagrado, ese que vino en mis noches mas tristes y mi soledad mas absoluta, esa que hacia doler mi corazón.
Tu le pusiste luz a mi vida y me enseñaste a aclarar mis pensamientos cuando el dolor no me dejaba pensar bien lo que debia hacer.
Nadie como tu para saber de mis penas y mis alegrías...
Nadie mas que tu para estar siempre que te necesite.
Por eso quiero decirte angel querido de mi corazón... Gracias por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas! Gracias por ayudarme a superar el dolor y la adversidad aun en los tiempos mas dificiles para mi!
Gracias por no dejarme caer y ayudarme a seguir luchando por ser cada día mejor.
Hasta la proxima amigos! Kasper.

Para el final les dejo un video de John Secada - ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!