viernes, 28 de mayo de 2010

10 Consejos para ser Feliz en Pareja



1. Enamórate de alguien que te corresponda



Si sigues esta no tan complicada regla, te habrás ahorrado el 95% de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación. Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance. Perseguir sin piedad a un hombre que no te hace caso tiene principalmente dos motivos: problemas no resueltos con tu padre, por lo tanto te hacen falta varios años de intensa terapia para acabar con este hábito; o la búsqueda de emociones fuertes, para lo cual mejor te recomendamos que cambies de trabajo, te avientes del bungee o veas una película de terror; te ahorrarás muchas aflicciones.




2. El sexo sí importa, y mucho



¿Qué es más importante, el amor o el sexo? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero nuestra respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química sexual, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse es el sexo.




3. Cuanto más tengan en común, mejor


Sería ridículo romper con alguien por el simple hecho de que no le guste el mismo tipo de cine que a ti. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.




4. El aburrimiento sí que es un problema


Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida ¡y el resultado es fantástico! Mira a tu alrededor, date cuenta de que hay muchas personas apasionadas y con ganas de pasarla bien, y que a la vez son tan responsables como tú.


5. Plantea las reglas antes de jugar


Si lo que tú quieres es compromiso, no te embarques en relaciones que sólo te ofrezcan sexo pasajero. Debes mostrar claramente y desde el principio tus expectativas. Si quieres un matrimonio en el que los dos cooperen con las labores domésticas, desde la primera cena en tu casa empieza a compartir las tareas.




6. Cuando encuentres el amor, ábrete


Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentir aceptada y apreciada. Debes poder compartirle sin miedo detalles como tu deseo de tener bebés, tu miedo a fallar profesionalmente o cuánto dinero te gastas en ropa. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo mutuos con la otra persona es la promesa más clara de felicidad en una relación.


7. Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti


Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti, tal vez no de la misma forma, ni en el primer momento. Pero lo mejor será que te fijes bien tanto en sus experiencias pasadas, como en su actual trato hacia las mujeres cercanas. De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste alguna conducta del hombre que te interesa.


8. La rutina, ese gran fantasma que ataca a las parejas estables.


Cuantas veces caemos con el correr de los años de convivencia en pareja en esa fastidiosa rutina de cocinar siempre las mismas cosas, hacer las mismas salidas, tener sexo siempre de la misma manera sin poner sorpresas. No debemos caer en eso la cocina debe ser un lugar donde un día cocina uno otro el otro y buscando platos que ambos les gusten y lo disfruten. Las salidas! mmmmm ahi sí busquen no ser rutinarios en ir siempre a los mismos lugares, traten de soprender a sus parejas con salidas fuera de lo comun eso los ayudara y mucho. El sexo... aquí es fundamental la inventiva, no hacerlo una rutina fastidiosa sino un hermoso momento a compartir donde ambos gocen... busquen variantes, sorpresas... lugares distintos... todo eso ayuda y mucho.


9. Los amigos, cuantas veces no compartimos ni aceptamos a los amigos de nuestras parejas?


Aquí les pido que traten de buscar no forzar salidas con sus parejas si un amigo/a suyos puede no ser del agrado de su pareja. Es decir si quiere venir bien y sino no forcemos situaciones que a ninguno les va a servir. Ni a uds porque van a ver que sus paejas estan incomodas y ese momento no lo van a poder disfrutar. Ni a sus parejas que fueron forzadas a ir y pasar por un momento que puede ser mas que desagradable. Asi que si pueden eviten esas situaciones.




10. Respetar los gustos aunque nos nos gusten...


Algo fundamental en una pareja es aceptar y respetar los gustos de cada uno. Si al hombre la gusta el futbol y la mujer no, respetemos eso. Si la mujer le gusta ir de compras al shooping y el hombre no, aceptemos su gusto tambien. Es un buen sintoma de convivencia en la pareja el saber respetarse cada uno los gustos que tienen... y mucho mejor si esos gustos podemos compartirlos no se olviden nunca de eso.


Bueno estos fueron mis sanos consejos para transmitirles espero que les hayan gustado y los puedan poner en practica. Será hasta la proxima amigos/as. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!

DESPEDIDAS MUTUAS Y REENCUENTROS

De todos los seres que pueblan este mundo... las mascotas son el mejor ejemplo de fidelidad y amor hacia sus amos. Ellos son c...