Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 5 de mayo de 2010

ROMANTICO KARAOKE BAR

Hola amigos inauguro una sección en mi blog la cual titulo KARAOKE ROMANTICO, en la cual van a poder escuchar y cantar las canciones romanticas mas famosas... seleccionadas por mi..
Disfruten y canten el cantar hace bien al corazón y embellece el alma...




ME ENAMORE DE TI - CHAYANNE - KARAOKE 1



EQUIVOCADA - THALIA - KARAOKE 2



TU AMOR POR SIEMPRE - AXEL - KARAOKE 3


EL PODER DE TU AMOR - RICARDO MONTANER - KARAOKE 4


YO TE RECUERDO - ROBERTO CARLOS - KARAOKE 5


NO HACE FALTA - ALEJANDRO LERNER - KARAOKE 6



NO VEO LA HORA - NOEL SCHAJRIS - KARAOKE 7


LA SOLEDAD - LAURA PAUSINI - KARAOKE 8


LA PASION - SARA BRIGHTMAN Y FERNANDO LIMA - KARAOKE 9


TEARS IN HEAVEN - ERIC CLAPTON - KARAOKE 10

Espero les hayan gustado la selección que hice para hoy... sera hasta la proxima amigos/as. KASPER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!