Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 4 de mayo de 2010

Siglo XXI mejor o peor?

Año 2010, siglo XXI, quien lo diria cuantos cambios!
  • Atras quedaron las cartas que presagiaban buenas y malas noticias... hoy todo se maneja por email.
  • Los niños juegan a las escondidas en las calles... hoy se encierran en sus casas a jugar con la Play o internet.
  • Los adolecentes preparan sus salidas de fin de semana y porque no un "asalto" nombre que se le daba a la salida a la casa de uno de nuestros amigos, la cual se programaba de sorpresa, una vez allí bailabamos y cenabamos... hoy los adolecentes salen de fierros, es decir, a robar para comprarse mas droga o alcohol.

  • Los buenos y malos momentos se guardaban en la mente... hoy se acumulan en las memorias de los celulares en forma de video dejando entrever intimidades jamas contadas y otros sucesos que antes no se tenían memoria.

  • Los bailes eran para ira  conocer una chica invitarla a danzar para luego ver si se podía llegar a algo mas con ellas... hoy en lo Pubs se baila mujeres con mujeres y los varones sueltos por ahi haciendo rostro.
  • Ir al cine era adentrarse al fascinante mundo de Holliwood.... hoy el cine? una antiguedad! mejor vemos videos en dvd en casa.
  • Antes las chicas esperaban ser conquistadas por los varones... hoy salen ellas a la conquista de su presa y luego ven como seguir la salida.
  • Se trabajaba para llegar a ser alguien importante en la vida... hoy si trabajas sos un privilegiado... y ser importante es lo de menos basta que puedas darte tus gustitos.
  • Hoy no queda bien una pulsera, un anillo... piercing, aros en las cejas, boca, etc eso si es estilo!
  • Ayer mapas cartograficos, hoy GPS en donde vemos satelitalmente donde estamos y hacia donde iremos.
  • Antes la tecnología mejoraba nuestra calidad de vida... hoy la mejora? o la retraza? que opinan amigos?
Como todos estos item, podría enumerar miles o millones de cambios... cambios que trajo la modernidad y que hoy no hacen mas que retroceder nuestro nivel de vida. Hoy casi ya no se piensa... se actua y luego se miden consecuencias.. hoy todos luchan por llegar... pero llegar a fin de mes....
Siglo XXI amigos... lo imaginaban así? que nos paso? que fallo? donde quedo todo aquello que sabemos nos hacia tanto bien... tal vez el modernismo se encargo de fagocitarlo? o fue la misma gente que cambio para empeorar nuestro sistema de vida...?
Ojala las futuras generaciones puedan darse cuenta como Yo hoy, de manera de no volver a cometer los mismos errores... Que así sea...! El futuro esta en nuestras manos.

Hasta la Proxima amigos/as KASPER
Para el final les dejo un mensaje en este clip Mundo Agradable - Dabid Lebon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!