Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 3 de mayo de 2010

Enamorarse con la cabeza o con el corazon?


Siguiendo los interminables y sorprendentes caminos de la vida muchas veces terminamos enamorados. Ahora viene hacia mi una pregunta... Cuales son las diferencias de enamorase con la cabeza y enamorarse con el corazón?
Pues bien, cuando nos enamoramos con la cabeza pensamos mucho antes de expresar los sentimientos. Significa que antes de llegar a concretar nada pensas de quien enamorarte, tomas recaudos, buscas conocer a la persona saber que piensa, como piensa, hacia donde dirige su vida, cuales son sus valores internos de esa persona esos que ya no abundan hoy en día. Pensamos antes de enamorarnos estar seguros del paso a dar. Nadie que piense enamorarse con la cabeza puede entregarse al amor sin antes estar seguro de lo que va hacer, salvo que de comun acuerdo ambos tengan en claro los limites de ese amor. 

Ahora que es Enamorarse con el Corazón?
Es cuando nos dirigimos hacia la otra persona y nos dejamos llevar muchas veces por intuición, otras por lo que el corazón nos dicte... otras simplemente expresamos lo que sentimos tal y como nos salga... sin medir causas ni consecuencias de nuestros actos. Para algunos es la mejor manera de expresar el amor...

Yo creo que no es así, dado que en ese tipo de amor son muchas las personas que pueden resultar dañadas... no somos animales instintivos...  si Dios nos dio el don del pensamiento fue por algo... y tratandose de sentimientos tan fuertes como el amor considero que no podemos actuar sin pensar, salvo que este muy claro de ambas partes hacia donde van dirigidos esos sentimientos.

En definitiva amigos, para enamorarse hay que pensar... para pensar bien las cosas... hay que sentirlas... para sentirlas... hay que saber como demostrarlas y luego expresarlas... para expresarlas con sentimientos y pasion nada mejor que el corazón que es nuestro guía secreto hacia el amor verdadero.
Una conjuncion de ambas cosas ( el enamorse con la cabeza y con el corazon) pienso que es  lo aconsejable antes de dar el siguiente paso el tal vez mas fuerte de todos... el sentimiento mas puro y noble que puede tener el ser humano... AMARSE.

Espero les haya gustado estos pensamientos y reflexiones, los dejo pensando un poco en todo esto y me gustaría saber un poco que opinan Uds al respecto. y cuales son sus experiencias respecto de esto que les conte. Sera hasta la próxima! KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema de Chayanne, No hay imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!