Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 14 de mayo de 2010

Prima del Alma

Hoy les quiero hablar de un ser con el cual crecimos juntos y pasamos una hermosa niñez y aun hoy en nuestra adultez seguimos estando en contacto siempre por mas que el rumbo de nuestras vidas hayan tomado caminos distintos.
La persona de quien les hablo se llama Silvia mi Prima del Alma.
Hablar de ella es un poco hablar en parte de mi y les voy a explicar porque:
  • Ambos somos soñadores y idealistas.
  • Compartimos momentos de la vida de esos que no se borran nunca de nuestra mente... esos que quedan grabados a fuego en nuestras mentes.
  • La miro a los ojos y es como que puedo saber lo que piensa o lo que siente y eso es porque creo que tuvimos la suerte de compartir nuestra niñez y parte de la adolescencia de manera tal que se creo una conexión muy linda, de esas de las que no hace falta hablar demasiado porque las palabras sobran cuando sabemos como sentimos y lo que sentimos.
  • Romanticos los dos por naturaleza.
  • Ambos compartimos la grata enseñanza de nuestros padres de saber valorar y cuidar nuestra familia.
  • Desde hace muchos años la distancia nos separa pero mas Yo creo que esa distancia no es tal cuando nos encontramos, compartimos nuestras vivencias y nuestros corazones saltan de alegría al encontrarnos.
  • Ambos sabemos que podemos contar siempre el uno en el otro, porque nos une no solo un lazo sanguineo sino una amistad de años de esas que perduran a traves del tiempo sin pensar en que factores puedan alterar nuestra comunicacion.
Por todo esto y mucho mas que sería muy largo de numerar es que dedique este artículo en mi blog para mi Prima del alma, mi amiga, mi confidente, la que esta y estará siempre en mi corazón. Sabes que contas y contaras conmigo toda la vida. Te quiero mucho Prima del Alma! Gracias por existir!
Bueno me despido hasta la proxima amigos. Saludos a todos Kasper.

Para el final les dejo un video que me gusta mucho de Ricky Martin, Tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!