Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 16 de mayo de 2010

Me dedique a perderte

Hoy te vi y fue como sino estuvieras ahi, no había luz en tus ojos.
La tarde se tornaba gris. Tan gris que el resplandor de tus ojos hoy no brillaban.
El frío que penetra hasta mis huesos hace dificil pensar en ti sin esa luz en tu mirada.
Cae la noche y una amarga sensación de soledad embarga mi corazón...
miro tu foto y ya no veo la luz de tus ojos... que lejos estas hoy de mi...

Nose si esto que hoy siento por ti es el desaliento de comprender que nunca mas estaras o el simple desencanto de no poder aceptar mi fría realidad, esa en la que tu ya no existes porque decidiste partir para nunca volver.

Duele no ver esa luz en tus ojos, duele no saber mas nada de ti.
Es sabado por la noche y cuanto siento tu ausencia... cuanto dolor contenido ya dejo salir y un mar de lagrimas inunda mi rostro.

En esta mi lucha interior de querer y no poder... de buscar salir sin encontrar una salida... en querer vivir todo junto como si eso fuera restarle tiempo a lo que no vivi...
En todo eso comprendo que hay cosas muy fuertes y dolorosas heridas que aun no sanan en mi corazón.

No se puede tapar el sol con un pulgar, porque atras de todo y por sobre todo esta mi realidad esa de la que no puedo escapar.
Esa realidad que hoy no me atrevo asumir y tanto me cuesta aceptar.

Nose cuando y en que momento comprendere que te perdí amor. Tal vez no ocurra nunca, nose el tiempo lo dira.
Solo se que la vida me pone a prueba cada día, ofreciendome oportunidades que tal vez estoy dejando escapar de mis manos y de mi corazón.

Hoy con todo el dolor del mundo me propuse dedicarme a perderte y comprender que nunca mas estaras en mi vida.

Espero les hayan gustado estas reflexiones amigos/as. Sera hasta la proxima. Kasper.

Para el final les regalo un tema que habla un poco de esto que escribi. Es un tema de Alejandro Fernandez- Me dedique a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!