Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 17 de mayo de 2010

La oración del camionero





Aveces en internet encontramos cosas que no dejan de atraer nuestra atención, hoy quiero entregarles algo que leí que habla de la oración que dicen los señores del volante al mando de grandes camiones antes de emprender su viaje por las rutas del mundo. Me gusto mucho y por eso queria compartirla con todos uds. amigos. De pasada aprovecho la oportunidad para rendirles un justo homenaje a todos ellos que en verdad envidio lo lindo que debe ser poder viajar así todo el tiempo por diferentes lugares.




La oracion del caminero dice así:

DIOS MIO, DAME MANO FIRME Y MIRADA ATENTA
PARA QUE AL PASO DE MI CAMION, NO CAUSE DAÑO
A NADIE. TU SEÑOR,QUE DAS LA VIDA Y LA CONSERVAS,
AYUDAME A CUIDAR HOY MI VIDA Y LA DE AQUELLOS
QUE SE CRUCEN EN MI CAMINO.
SEÑOR LIBRAME DE TODO MAL,ACCIDENTES,INCENDIOS,
SEÑOR, ENSEÑAME A HACER BUEN USO DE MI CAMION
Y SABER PONERLO AL SERVICIO DE LAS NECESIDADES DE MIS HERMANOS
Y CONCEDEME NUNCA ABUSAR DE ELLOS TE LO PIDO SEÑOR
POR LOS MERITOS DE TU SANTISIMO HIJO JESUCRISTO
POR LA INTERCENSION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
QUE TAMBIEN ES MI MADRE..AMEN

Para el final les dejo un video que habla justamente de la vida de un camionero. El tema se titula: CAMIONERO - lo interpreta el inigualable Roberto Carlos. Que lo disfruten!

15 comentarios:

  1. los mejores momentos de mi vida los pase junto a un amo del volante... desde entonces hasta hoy confieso que es el amor de mi vida, desafortunadamaente el opto por su camino lejos de mì... siempre critique a aquellos que estan en este oficio pero hoy dìa les hago conocer mi respeto y admiraciòn porque su trabajo es uno de los màs pesados... Dios los proteja y los acompañe en su diario venir en los caminos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga... admiro a aquellas personas que hacen su trabajo con pasión y la profesión del camionero es digna de ser admirada. Ten por seguro que siempre Dios va a estar con el protegiéndolo en sus viajes. Un beso grande Amiga y gracias por compartir tu historia. KASPER

    ResponderEliminar
  3. hola mi novio es hijo de un camionero y el sueña con manejar uno de ellos y pz al principio no me gustaban los camiones y todo eso pero ahora me gustan y sobre todo los admiro =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga no debes temer su profesión es digna de ser admirada. Apoyalo y deja que Dios se encargue de proteger sus viajes... Los camioneros que trabajan por que les gusta su profesión... lo hacen con pasión... y tienen todos mi respeto. Un abrazo grande y gracias por tu comentario. Vuelve a visitar mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita manera de expresarte de los camioneros y si ellos aman su trabajo aunque también es triste por que por su trabajo se pierden de Muchas cosas familiares , pero cuando hay amor todo se puede . Se los digo yo , orgullosa de ser esposa de un trailero.

      Eliminar
  5. Yo soy Trailero y amo mi trabajo como este oficio no hay dos saludos a todos los ke anden por las carreteras

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigo gracias por tu comentario... y obvio que si un saludo para todos los camioneros del mundo!
    Vuelve a visitar mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar
  7. Soy hija de un camionero de la vida... y apesar de lo dificil qe es tener un padre ausente en el sentido de no verlo constantemente como una familia normal comprendi despues de muchos años que esa es la vida que decidio vivir... es mi padre y lo amo x sobre todas las cosas estoy orgullosa de ser hija de ese hombre que apesar de todas las cosas que ha hecho esta intentando recuperar tiempos perdidos... muchas bendiciones a todas esas familias de camioneros y fe por sobre todo! Aprovechen cada instante que puedan estar cerca de estos hombres que viven su vida en la carretera... un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches, tengo un exnovio q despues de muchos años volvi a saber de él. es trailero y la verdad mis respetos para todos ustedes, se ausentan demasiado de su familia, yo le digo q no me acostumbraria a lo mejor si nos hubieramos casado. pero como todos dicen es la vida q escogieron y les apasiona. a lo mejor yo me hubiera adaptado a ese trabajo de él. saludos a todos los traileros q visitan su blog. saludos Kasper.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi ex esposo es traileroo y como nunca me pude adaptar a su profesion nos separamos nunca habia tiempo para mi nunca estaba en fechas importantes y por eso decidimos separarnos nueztra relacion ya no era bonita pero hoi entiendoo el trabajo qe a ellos les cuesta traer un peso a casa los desvelos las malpasadas el peligro qe corren andando en la carretera despues de un año separados me di cuenta qe el se auzentaba tanto para qe a nosotros no nos faltara nada aora estamos comenzando de nuevo una relacion pero aora si lo sabre entender porque lo amo y voi a estar con el siempree dios los proteja y los guie por el buen camino saludos a todos los colegas traileros y 8 nomaas besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestion de que te acostumbres al trabajo de el con amor todo se puede , te lo digo yo que soy esposa de un trailero desde ase 31 años , asi que a echarle ganas .

      Eliminar
  10. Hola atodos mis colegas.. Bendito sean los camiones,carreteras y senderos que nos dan el pan de cada dia.. zoy la novia y futura esposa de un camionero que asus 23 años es mi ejemplo aseguir yevamos una larga temporada de novios y estamos proximos a casarnos, amo su travajo y se que no es algo facil xk estan mucho tiempo separado d su familia para ellos no hay descanzo,nitiene una chicharrar de reseso,ellos en un rincon lejos en talvz dias d festejos, con la graxia del todo podero me enzeño a conoser esta gran vida me importada djar todo x rrecorer carreteras,montañas o desiertos siempre juntos felices al oir el rugir del motor... Estamos pendientes colegas por la 10.28 con la graxias del todo podero k todo marche afirmativo. Fierro pariente

    ResponderEliminar
  11. Hola atodos mis colegas.. Bendito sean los camiones,carreteras y senderos que nos dan el pan de cada dia.. zoy la novia y futura esposa de un camionero que asus 23 años es mi ejemplo aseguir yevamos una larga temporada de novios y estamos proximos a casarnos, amo su travajo y se que no es algo favicil xk estan mucho tiempo separado d su familia para ellos no hay descanzo,nitiene una chicharrar de reseso,ellos en un rincon lejos en talvz dias d festejos, con la graxias del todo podero me enzeño a conoser esta gran vida me importada djar todo x rrecorer carreteras,montañas o desiertos siempre juntos y felices al rujir del motor.. Asi mis Colegas estamos pendientes x la 10.28 k todo marque positivo k el todo poderoso los acompañe simpre. Fierro pariente

    ResponderEliminar
  12. Ojos cansados, alma cansada, cuerpo muerto
    Otro cambio de bajadas se refleja en tu mirada.
    Rey del camino
    tu verdadero nombre
    Dueño y señor de la diabólica serpiente larga que es "el asfalto".
    Esa que tantas vidas roba y sigue robando
    Ignorantes son los que por mala persona nos toman
    Tú que sumas bondad
    Tú que siempre estás dispuesto a ayudar
    Tú que avisas cuando te pueden adelantarse
    Cuantos accidentes vemos y seguiremos
    Cuantos evitamos por nuestros reflejos y experiencias.
    Tú que conoces en su esencia la soledad
    Tú que sabes las prisas...(te esperan para cargar u descargar)
    No importa el sueño, ni el destino donde tengas que llegar...
    Badenes, bajadas peligrosas, curvas traicioneras...
    Nieve, heladas, lluvias, baches, y alguna moto-cargo o moto sin luz
    La adversidad no importa...
    Llegar es lo primero
    Camionero, poca gente nos conocen
    Pero todos te respetan
    45.000 o 49.500 kilos... casi nada
    Sólo tú sabes lo que aprietan.
    Borracho, pendenciero...
    Hay quien te llama hasta putero.
    Etiquetas desatinadas
    Que ignorantes !!!...
    Que sabrán ellos ...
    Jugarse la vida a cada instante
    Añorar a los seres queridos
    Llorar en países extranjeros
    Comer a la intemperie de un cajón de herraminetas (lanchonete-bar)
    Perder a compañeros...
    Un minuto de silencio por ellos......................................
    Camionero, Chofer, Conductor, Motorista, Oi sea como nos llamen
    Ingeniero de la rosca
    El mejor de los amigos
    El que siempre está dispuesto a ayudar
    El que sabe lo que es sufrir, al ver una rueda revienta o un puto centro elastico roto, filtros tapados, radiador pinchado,
    Tienes mi respeto
    Para ti la gloria
    Pues otro camionero es, quien relata esta historia.
    Guillermo bags

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!