Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 30 de mayo de 2010

Que profundo es tu amor!



Saber lo que sentis sin que me digas una palabra 


Verte a los ojos y adivinar lo que pensas...


Caminar de tu mano en silencio difrutando el uno del otro.


Darte mi abrigo y contención en tus momentos de mayor pesar.


Disfrutar una pelicula abrazados riendo o llorando como si fuesemos parte de ella.


Reirnos por las mismas tonterias... reencontrarnos en las mismas viejas penas.


Vivir  los mismos sueños... hablar durante horas olvidandonos del tiempo.


Compartir nuestras vivencias... recorrer y ahondar en los secretos mas sagrados.


Buscar la felicidad de la misma forma... sentir lo mismo el uno por el otro...


Que profundo es nuestro amor... tan profundo como esta hoy clavado en mi corazon...!


Para el final quiero dejales un video de los recordados Bee Gees... casualmente se llama How deep is your love (Que profundo es tu amor), que lo disfruten! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!