Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 11 de mayo de 2010

Pasos perdidos

Dificil es aceptar cuando un amor se acaba, uno camina y parece no avanzar. Los recuerdos dan vueltas sobre nosotros y terminamos dando vueltas sobre los pasos perdidos. Aquellos que alguna vez recorrimos junto al amor... nuestro amor... ese que hoy no esta... ese que se fue y no volvera.
Vienen a mi mente recuerdos de lugares, de frases, de risas y llantos compartidos. Parece todo tan lejano! Es como si el ayer hubiera ocurrido hace un millon de años pero lo malo es que el sentimiento aun esta conmigo. Parecera contradictorio lo que digo pero es así tal cual lo digo. Nada hara presagíar que deparara mi destino... Será tal vez un escalon mas en mi largo camino recorrido? sera que el amor volvera a mi corazon para alli quedarse y hacerme feliz? sera que nada podra ser como fue y nunca volvere a sentir como senti alguna vez esa incomensurable fuerza que me hacia creer en que todo era posible? Nose, el tiempo lo dira... hoy camino y recorro aveces sin querer sobre aquellos pasos perdidos sin saber bien que buscar... sin rumbo fijo que tomar... con una sola consigna en mi vida olvidar aquel dolor que dejo ese ingrato amor en mi camino
Bueno queridos amigos espero les haya gustado estas reflexiones. Será hasta la proxima! KASPER
Para el final les dejo este hermoso tema de Alex Ubago A gritos de esperanza!.

1 comentario:

  1. Hola lindo!! te acordas cuando me retabas y medecias que yo debia valorarme mas, que tenia que aceptarme y queresrme? te acordas el dia que nos eleamos por la tonteria de la fotito del hadita en el msn? Bueno hoy, despues de varios tropiezos puedo decirte que tenias razon, que no era solo una fotito en la ventanita del msn, que iba mas alla de una foto, era una forma de mostrarme, de mostrarles a los demas lo que soy y como soy, por suerte me di cuenta, y pude cambiarlo, y pude remediar mi situacion y salvar relaciones con gente que quiero. Yo se que lo tuyo es mucho mas dificil que una fotito en la ventanita del msn, que el amor que sentis no se va a ir de un dia para el otro, que todo tiene su tiempo lleva un proceso que es natural. Pero vos sos un gran hombre y sos una persona de una fortaleza enorme y nadie se merece tu tristeza.
    Vamos fantasmita, no me gusta que estes triste!!! Si vos sabes que podes, vos sabes lo que vales y sabes que nadie se merece hacerte sufrir tanto.
    No me aflojes sabes mas que bien que somos muchos los que te queremos y estamos para apoyarte cuando lo necesites!!! Un montaña gigante de beso!!!! y disfruta que la vida es una sola y se termina!!!! Muuuuaaakkkk!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!