Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 20 de mayo de 2010

Teoría de vivir el momento

Hola amigos todo esto que le paso a Gustavo Cerati con su espantoso y repentido ACV no hace mas que revindicar lo que una ves escribi en mi blog el vivir el momento.
Uds vieron en el caso de Cerati un tipo con exito, fama, placeres pero de repente de un momento para el otro todo eso se termina. Esta de mas decir que aquí nunca mas importante mi teoria de vivir el momento y porque les digo esto...? Porque lamentablemente todo cambia de un momento para otro... y de repente de estar muy feliz podemos caer en un vacio absoluto... o en un estado depresivo mal.... o postrados en una cama de por vida... nunca se sabe.
Aprendamos a disfrutar el presente... disfruten amigos lo que hoy tienen y den gracias a Dios por todo lo que tienen... ya que mañana puede ser tarde... Busquen tener un tiempo libre para compartir las cosas que les gustan con las personas que nos gustan... el presente es ya... no proyecten su vida a futuro... aprendan a vivir el presente y hacer que los momentos lindos se hagan eternos tratando de desterrar de a poco los momentos malos. Que solo sean malas experiencias en sus vidas...  El presente no espera... vivan con felicidad en paz y armonia con todos! Bueno nada mas... les mando un beso enorme nos vemos en la prcxima! KASPER

Para el final un tema de esperanza y optimismo para desearle lo mejor a todos y en especial a mi idolo Gustavo Cerati... el tema del que les hablo es COLOR ESPERANZA - DIEGO TORRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!