Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Gustavo Cerati... Fuerza..!!!!!!!!!

El día  de hoy me desayune con la pesima noticia de saber que uno de mis idolos maximos del Rock Nacional Argentino sufrio un ACV (una enfermedad cerebro vascular) producto de una obstrucción en una de sus arterias que llevan la sangre a su cerebro. Hoy segui durante gran parte de mi día todas las noticias sobre su estado. Se esta debatiendo entre la vida y la muerte... Por eso quiero pedir a todos creyentes sean de la religión que sean rezen por su pronta mejoría.
Estoy muy triste con esta noticia pero se que su FUERZA NATURAL y Dios que esta por encima de todo lo ayudara a salir de su proceso y volvera a deleitarnos con sus hermosas canciones y derroche de talento.
Tengo fe que va a salir adelante...y mientras tanto quiero homenajearte dando parte de lo bueno y hermoso que nos has dado y nos das. Que lo disfruten amigos/as.

KARAOKE - GUSTAVO CERATI


COSAS IMPOSIBLES-GUSTAVO CERATI


ME QUEDO AQUI-GUSTAVO CERATI


CRIMEN - GUSTAVO CERATI


LA EXCEPCION-GUSTAVO CERATI


LAGO EN EL CIELO-GUSTAVO CERATI


TE PARA TRES- GUSTAVO CERATI


PUENTE - GUSAVO CERATI


CARAVANA- GUSTAVO CERATI


DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPERES GUSTAVO... FUERZA!!! TE MANDO LA MEJOR ONDA PARA QUE TE RECUPERES...! GRACIAS POR TANTA BUENA MUSICA!!! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!