Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 25 de mayo de 2010

Feliz Día de la Patria y Mejor club de la historia!


Hola amigos hoy se festeja el bicentenario del nacimiento de nuestra patria y no quiero dejar pasar por alto este gran momento. Ojala algun día los argentinos aprendamos a disfrutar de lo que tenemos, tengamos todos trabajo, educación y justicia social. Te quiero Argentina, te quiero porque sos el país donde nací y a pesar de todo y de todos siempre salis adelante. QUE VIVA LA PATRIAA!

LES REGALO ESTOS VIDEOS: TE QUIERO ARGENTINA



Y VAMOS TODAVIA SELECCION ARGENTINA TODAVIA SOÑAMOS CON OTRO MUNDIAL... ESTAMOS CON UDS.



Hoy tambien se conmemora el nacimiento del mejor club de futbol de la Argentina y no podía tampoco dejar pasar por alto tan grato acontecimiento FELICES 109 AÑOS CLUB ATLETICO RIVER PLATE!



No podían faltar un breve resumen en video de los grandes goles de River en sus 109 años de vida!

PARTE I


PARTE II


MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ORGULLOSOS COMO YO DE SER HINCHAS DE RIVER EL MEJOR CLUB DE LA ARGENTINA...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!