Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 6 de marzo de 2011

Ella es...



Ella es la mujer que alguna vez soñe...
Ella es suave como petalos de rosa,
su piel endulza mis labios cada vez que se rozan.
Ella es una hermosa sonrisa cada mañana
que pone el sol aun en mis días mas oscuros.


Ella es sinonimo de amar, besar, abrazar.
Ella es mi todo, no tiene principio ni final.
Ella es pasado, presente y futuro.
Ella vive el día a día sin pensar en mañana.
Ella es quien con su don de buena gente
se adueño de mi corazón para nunca dejarlo.


Ella es una lagrima de felicidad que corre
por mi rostro cada vez que oigo su voz.
Ella es la persona que elegí y me eligio
para compartir y ser parte de mi vida.
Ella es un libro que se escribe cada día
pero nunca se como va a terminar.


Ella es mi inspiración, mi sexo con amor,
mi amor a flor de piel.
Ella es mi sosten, mi buen humor, mi delirio,
mis ganas de vivir y de compartir.
Ella es mi mujer... la mujer de mi vida...

Hola Amigos aquí de nuevo dejandoles mi última composición que titule: Ella es... Espero que les haya gustado. Y aprobecho para invitarlos a seguir compartiendo mi blog como siempre. Un abrazo enorme para todos! KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema titulado: SHE - ELVIS COSTELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!