Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 15 de marzo de 2011

Al borde de un abismo


Estoy aquí, en ese lugar 
donde las penas y el dolor 
no me dejan ver la realidad...
esa realidad que alguna vez tuve.
Miro mi alrededor sin ver... 
es como que todo lo demás no existe,
estoy parado frente a la vida,
 frente a Dios.


Mi mente ya parece no razonar, 
mis sentidos parecen ya no sentir.
No puedo comprender que me esta pasando.
Solo se que quiero huir, evadir esta realidad,
que golpea día tras día mi ajetreado corazón.
Donde esta la vida? donde la felicidad?
donde esta Dios?


Cierro los ojos tratando de recuperar 
de entre mis recuerdos los momentos hermosos
que alguna vez tuve en mi vida.
Pero nada resulta, mi mente esta en blanco.
Necesito ayuda y no tengo a quien pedirla.
Estoy parado en el borde de un abismo
a un paso de la muerte y nadie solo Yo
sabe cuanto sufrimiento mi corazón encierra.


Hola Amigos aquí les dejo mi nueva composición que titule: Al borde del abismo. Y habla de una persona que se encuentra en un estado de depresión absoluta sin tener a quien recurrir. Tal vez alguno de Uds paso por eso en sus vidas ojala que no... Si bien es muy triste pero forma parte de la vida. Espero que les haya gustado y los invito a seguir siendo parte de mi historia. Un abrazo enorme para todos! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!