Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 25 de marzo de 2011

Quieres saber que es el amor?


Amor es compartir lo mejor que tengo para dar con las personas que amo.
Amor es un beso, un abrazo, una palabra de aliento para aquel que lo necesita.
Amor es disfrutar de lo que la vida me da, sabiendo que nada es para siempre.
Amor es el que le brindo a mi mascota que tanta felicidad trae a mi vida.
Amor es Dios. Haz las cosas bien... Dios estará contigo y el amor sera tu camino hacia una vida mejor.
Amor es el que me hace soñar que nada es imposible si te lo propones.
Amor todo lo puede. Amor sincero es amor verdadero.
Amor es cada vez que estoy contigo, una sonrisa, una mirada, un beso.
Amor no es aquello que queremos sentir, sino lo que sentimos  sin querer.
Amor es ser un niño por un rato para hacer feliz a otro niño compartiendo un juego.
Amor es un camino que todos queremos transitar aunque muchos no saben como.
Amor es saber que tu estas y aquí me tienes siempre dispuesto a darte felicidad.
Amor es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,
esas que para muchos parecen intrascendentes sin embargo son importantes para mi.
Amor es mi familia y mis seres queridos disfrutando un buen momento juntos.
Amor es amor, podrá tener mil definiciones y formas de expresarlo,
solo una de demostrarlo: haciendo el bien por los demás.




Ecuación matemática del amor: 
(+) AMOR (-) ODIO (%) ENTRE DOS (X) TODA LA VIDA = AMOR.

Hola amigos hoy les presente este nuevo post que habla un poco sobre ese sentimiento mas puro y simple que existe sobre la tierra y es EL AMOR. Espero que les haya gustado. Los invito a mi próxima entrega. Un abrazo enorme con mucho amor para todos! KASPER

Para el final les dejo un tema que se lo dedico con mucho cariño a una gran amiga, titulado: QUIERO SABER QUE ES EL AMOR.... - TINA ARENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!