Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Malas interpretaciones


Hola Amigos, hoy quería invitarlos a reflexionar con un tema que muchas veces termina haciendo daño aveces sin querer. Me refiero a las malas interpretaciones. Un gesto, una mirada, una imagen determinada... todo puede ser interpretado de manera diferente.




Que interpretas en esta foto?

Algunos diran: Huy me duele la cabeza!
Otros: Me perdí la telenovela.
Otros: Que haré sino cobro la mensualidad?
Otros: No aguanto mas...!
Otros: Que vieja estoy..!



Como verán es la misma foto y se interpreta de distinta manera y ojo ninguna es incorrecta, porque cada interpretación es valida siempre que se haga con buenas intenciones o pensando en lo que creemos significa. Esto lo puse a manera de ejemplo pero como esto miles de situaciones.



Es correcto pensar que cada ser es individual y piensa e interpreta como quiere o siente. Ahora cuando se habla de algo y se mal interpreta con un fin determinado creo que estamos en presencia de una conducta maliciosa, no podemos prejuzgar algo sin ni siquiera haberlo interpretado o estar seguros de lo que pensamos es real. Sea cual sea el tema que estemos escuchando o recibiendo. Por mas que no estemos de acuerdo pienso que antes de "mal interpretarlo" primero debemos analizarlo con cordura, para luego emitir opinión. Porque si nos apresuramos podemos caer en el error de interpretar mal las cosas... y peor aun luego podemos terminar dañando a otras personas por esa mala interpretación.
Mil personas pueden estar escuchando el mismo mensaje al mismo tiempo y cada una lo interpretara a su manera. Y con eso no quiere decir que lo estamos interpretando mal... sino que como seres pensantes que somos, cada uno podra reflexionar o no sobre un tema para luego emitir su opinión con la cual podremos o no estar de acuerdo.
En definitiva amigos "el mal interpretar" sea un discurso, una situación, inclusive hasta un chiste... puede ocasionarnos mas de un dolor de cabeza. Por eso les aconsejo antes de emitir una opinión equivocada primero se tomen un minuto para pensarlo... y luego si estan seguros de lo que van a decir hablen. Pero no se olviden que de esa opinión muchas personas estarán de acuerdo y otras no tanto, de cualquier manera es valida porque es su interpretación sana sobre un tema determinado. Distinto es que cambiemos el sentido de lo que interpretamos para mal y luego terminar perjudicando a terceros que nada tienen que ver.
Los dejo pensando en estas reflexiones sobre "las malas interpretaciones" y los invito a que sigan acompañandome como siempre en mis proximas entradas. Un abrazo enorme amigos para todos! KASPER


Les dejo para el final estos vídeos que muy graciosamente se prestan a malas interpretaciones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!