Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 31 de marzo de 2011

Mentiras y Verdades de un amor.



Mentiras de un amor


Desde que te conocí supe que jamás me enamoraría de ti. 
No me gusto tu mirada, ni tu falsa sensual sonrisa.
Cada gesto era un golpe sobre mi cuerpo que odiaba tenerte.
Eres el prototipo de mujer en la que nunca me fijaría.
Te odio con locura, no quiero estar nunca en tu vida.
Se que eres una mentira que vino a mi vida a darme tristeza.
No deseo vivir contigo ni siquiera un instante.
La traición forma parte de tu vida y no quiero que sea parte de la mía.
Cada vez que te veo siento repugnancia en mi estomago.
Solo deseo que desaparezcas para siempre de mi existencia.
Se que no llegaremos a nada porque nada eres para mi.
Te odio con todo mi corazón.






Verdades de un amor


Desde que te conocí supe que me enamoraría de ti. 
Me gusto tu mirada y tu sincera sensual sonrisa.
Cada gesto era una caricia sobre mi cuerpo que ansiaba tenerte.
Eres el prototipo de mujer en la que siempre me fijaría.
Te amo con locura, quiero estar siempre en tu vida.
Se que eres el amor verdadero que vino a mi vida a darme alegría.
Deseo vivir contigo cada instante, toda una vida.
La fidelidad forma parte de tu vida y quiero que sea parte también de la mía.
Cada vez que te veo siento cosquillas en mi estomago.
Solo deseo que permanezcas  para siempre en mi existencia.
Se que llegaremos muy lejos porque eres todo para mi.
Te amo con todo mi corazón!


Hola Amigos aquí de nuevo con mi última creación que titule: "Mentiras y Verdades de un amor". Se me ocurrió esto pensando en las dos caras de un sentimiento opuesto: ODIO Y AMOR. Espero que les haya gustado y los invito a que sigan acompañando mi historia. Un abrazo enorme para todos! Los espero nuevamente de visita cuando gusten. KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema de MARCO ANTONIO SOLIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!