Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 13 de marzo de 2011

El que avisa no traiciona


Desde hace mas de una década la tierra viene dando señales de catástrofes en todo el planeta. Producto esto de los continuos ataques del hombre sobre su superficie. Devastación de selvas, explosiones nucleares secretas debajo de la tierra, explotaciones mineras descontroladas, grandes instalaciones atómicas sin control ni los recaudos necesarios de errores humanos y por desastres naturales, falta de conciencia respecto de los desechos contaminantes. Luego sobrevienen las sorpresas... que Yo pregunto: Sorpresa de que? Tan difícil es darse cuenta que caminamos a la destrucción del planeta?
El 11/03/11 en Japón se produjo un terremoto de los mas poderosos ocurridos hasta la actualidad, junto con el cual sobrevino un tzunami que devasto gran parte de su territorio.

Pido a Dios por que por fin reaccionemos y paremos con la destrucción que estamos haciendo con el planeta... mañana puede ser demasiado tarde. El que avisa no traiciona dice el refrán. La tierra nos esta avisando que ya es tiempo... que no podemos dar vuelta la cabeza a toda esta destrucción... es ahora o nunca. Todos debemos poner nuestro granito de arena para hacer que este avance autodestructivo no continué... Basta de explotaciones mineras que dañan cadenas montañosas como la cordillera de Los Andes y provocando luego grandes catástrofes como inclusive la producida hace poco en Chile y Haiti con sus terremotos. Ya es tiempo amigos...! exijamos políticas que protejan el medio ambiente, que se cuiden los recursos energéticos y basta de devastar las selvas, cortar arboles para enriquecerse unos pocos.

Quiero desde mi blog crear conciencia y que todos piensen en esto que les digo... supuestamente muchas predicciones dicen que en el 2012 es el año de nuestra destrucción definitiva. Para los que crean en eso con mas razón hagan algo para cambiar esto... y para los que no creen y tampoco quieren ver todas las señales que presenta la naturaleza les pido también que por sus hijos y por los futuros habitantes de la tierra hagan algo... Un abrazo enorme para el pueblo japones. Hasta la próxima! KASPER

Para el final les dejo una comparación.... la primera son dos películas.... las dos segundas es la realidad... no estamos tan lejos que ambas se unan en una sola:  REALIDAD.

PELICULAS





REALIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!