Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 22 de marzo de 2011

Vacio de amor




Perdona si te digo lo que siento desde aquí...
pero es tal vez el único medio que tengo para llegar a ti.
Cuando te di mi amor dije que era por y para siempre.
Luego llego el engaño, el dolor de sentirse traicionado,
algo que jamás olvidare mientras viva.
Nunca hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Ese era nuestro lema recuerdas? De que sirvio me pregunto hoy..?
Si nada te importo. Si para ti la vida sigue igual.
Hoy vivo el dolor de sentirme un ser vacio y sin amor.
Solo me queda el consuelo de saber
que fui fiel a mi lema, mis principios y así moriré.

Hola amigos aquí les dejo mi ultima creación que titule Vació de amor, espero que les haya gustado. Los invito a seguirme acompañando cada día. Un abrazo enorme para todos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!