Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 27 de marzo de 2011

Lejos de una historia de amor


Me despierto pensando en ti,
me duermo pensando en ti.
Amarte es mi razón de ser y de existitr.
Saber que estas tan cerca y lejos a la vez,
puede que sea un peso demasiado grande
para llevar sobre mis hombros.
Pero no me quejo igual soy feliz así.
Sueño con el amor, con el verdadero amor,
ese que alguna vez me diste
y hoy aunque no estes presente
sigue formando parte de mi corazón.
Son tiempos de cambios dificiles de predecir,
tu vida no es la misma, la mia tambien cambio.
Fuimos parte de una historia de amor,
que hoy la vemos lejos muy lejos.

Hola Amigos aquí de nuevo con mi ultima composición que titule Lejos de una historia de amor, y narra un poco el vacio de amor que se siente cuando una relación se termina. Y lo que se siente cuando una de las partes aun sigue enamorada. Espero que les haya gustado. Los invito a seguirme acompañando. Un abrazo enorme para todos! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!