Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sinceridad y transparencia





Hola Amigos, hoy les quiero hablar un poco de la sinceridad y la transparencia. Desde la perspectiva de mi vida. Muchas veces me cuestiono hasta que punto sirve el ser sincero y transparente en esta vida. Será porque a través de los años pude comprobar que no todas las personas están preparadas para que les sean francas o sinceras todo el tiempo y mucho menos demostrarnos transparentes. El sabernos sinceros implica aveces que otras personas se sientan afectadas con nuestras opiniones. Y el ser transparente hace que puedan vernos como somos interiormente y tal vez ese sea un punto del cual muchas personas se aprovechan para sacar tajada sobre un determinado tema con nosotros.




En mi humilde opinión son contadas con los dedos de mi mano las personas que saben valorar y atesorar mi sinceridad y transparencia. Y muchas veces me juega en contra el demostrar los sentimientos abiertamente, ya que hay muchas personas que se aprovechan de eso, con malas intenciones. Por eso amigos es bueno ser sincero y transparente... pero cuidado! Tengan muy presente de estar seguros que la persona con la que van a demostrar este noble valor sea de su mas entera confianza. De esa manera no sufrirán como a mi me paso muchas veces que me sentí traicionado en mi buena fe... o mi sinceridad... 




Después de muchos golpes aprendí que solo se debe expresar con plenitud los sentimientos y sinceridad con aquellas personas que se que la sabrán valorar y aceptar sin otro motivo mas que el de estrecha amistad que nos une. No con esto quiero decir que se debe mentir... sino me refiero a que hay que saber elegir con quien ser plenamente sincero para no llevarse sorpresas después. Por eso hoy quise hablarles un poco sobre la sinceridad y transparencia en relación a mis propias experiencias. Ojala les haya servido y puedan encontrar las personas adecuadas para poder ser sinceros y transparentes, sin tener que sufrir ninguna desilusión por ello. Hasta la próxima! KASPER


Para el final les dejo un hermoso videoclip titulado:
DIME LA VERDAD - MARTA SANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!