Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 21 de marzo de 2011

Escapar de la realidad



Muchas veces en mi vida cometí errores...
otras tantos tuve aciertos.
Si tuviera que hacer un balance
creo que de todo lo malo saque algo bueno
y viceversa... Nadie tiene el destino escrito.
Y Yo no escapo a esa realidad...
Realidad que aveces se encapricha
 en diesmar mis ilusiones,
ilusiones de amor, ilusiones de trabajo,
 ilusiones de progreso.
Esto hace que mas de una vez
 quiera desaparecer...
desaparecer del mundo...
desaparecer de los problemas...
desaparecer de todo aquello que me hace mal...
Alguien me dijo una vez... que,
"cada uno tiene lo que se merece en su vida".
Si llegue a esta altura de mi vida y estoy donde estoy
por algo será... no puedo hecharle culpas a nadie...
Será por eso que me aferro a las pequeñas cosas
que hacen que mis sueños no se desvanezcan .
No me doy por vencido ni aun vencido...
siempre habra una oportunidad mejor para mi,
para mejorar, para ser feliz, para creer nuevamente
que el amor. Ese amor que tanto dolor trajo a mi vida.
Pero que tan necesario es para seguir viviendo.

Hola Amigos aquí les dejo estas reflexiones que hablan un poco de mi... y tal vez muchos por ahí puedan sentirse identificados con esos momentos en nuestras vidas en los que queremos desaparecer... Como escapar de la realidad que nos toca vivir... y tal vez ese sea el error... a la realidad hay que enfrentarla y no evadirla... sea buena o mala... siempre de todo se saca algo que servira de experiencia a futuro. Bueno los dejo reflexionando sobre esto. Los invito a seguir compartiendo "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS". Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!