Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 11 de marzo de 2011

Ese hombre soy Yo



Eres el hombre sencillo que alguna vez soñé tener,
dulzura a flor de piel, cariñoso sin medida.
Puedo saber que te emociona y que te hace feliz.
El solo mirarte a los ojos me basta para entenderte.
Se porque callas cuando estas en silencio.
Se cuando y cuanto sufres la soledad de tus días.
Eres el hombre que aprendió que el amor
no dura para siempre por eso disfrutas el presente
de tu vida como si fuese tu último día de vida.
Cuando miras una película y te llega al corazón
veo tus lagrimas correr por tu rostro de emoción.
Se cuanto sufres por aquellos que nada tienen.
Tus valores y principios no claudican ante nadie.
Conozco tus miedos mas ocultos y se cuanto le temes
a la soledad, al desamor, a la traición, a las injusticias.
Tu idealismo te hace vivir un mundo muchas veces
irreal por mas que luches por cambiarlo.
Se cuando callas porque callas y te veo llorar
en la oscuridad de la noche para que nadie te vea.
Podría decirse que se hasta con que sueñas,
que buscas y deseas para tu vida.
Se cuanto te cuesta ser feliz por sufrir lo que sufriste 
y desilusionarte como te desilusionaste con el amor.
Tal vez la vida que te toca vivir es lo que te mereces
por haber sido quien eres. Solo Dios lo sabe.
Ahora que te veo reflejado en el espejo 
puedo comprender quien es ese hombre, 
ese hombre soy Yo.

Hola amigos aquí de nuevo presentándoles mi nueva creación titulada: Ese hombre soy Yo. El titulo refleja un poco lo que siente una persona muchas veces desde adentro aveces mirándose al espejo, como aquel soñador que mira la foto de su amada soñando casi despierto.
Es muy bueno aveces ponerse frente a un espejo y analizar que ves pero no desde tu aspecto exterior sino como te ves desde tu interior. Eso es algo que aprendí de mi psicóloga y se los propongo como terapia alternativa para que realicen algún día en sus vidas. Van a ver muchas cosas que tal vez desde su exterior no pueden percibir y mirándose frente a un espejo pueden llegar a darse cuenta.
Bueno amigos me despido hasta la próxima. Gracias por compartir mi blog. KASPER

Para el final un tema de Ricardo Arjona titulado: TE ENAMORASTE DE TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!