Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 19 de junio de 2011

Algunas de mis frases



Llevo mucho tiempo conocerte y aprender a amarte
y tan solo un segundo el decirte: Adiós!

Quien dice que el matrimonio es solo un papel...
es porque no asume el compromiso de amar ante Dios.

Al decir: "Te quiero", procura que sea cierto.


Vivir solo... es solo vivir..!

Al decir: "Lo siento", mira a la persona a los ojos.

Regala una sonrisa... ella volverá a ti 
llenando de mariposas tu corazón.

El amor es libertad para conseguir nuestros deseos,
mientras compartes experiencias con otra persona.


No pidas perdón si en verdad no lo sientes 
de verdad en tu corazón.

Decir la verdad, implica actuar con la verdad
haciendo de tus actos una demostración de sinceridad.

No dudes que lo mejor de tu vida esta por venir.
Solo camina hacia la luz. Dios te espera allí..

No critiques en otros
 lo que tu mismo no eres capaz de hacer.

El amor es la fuente de la vida. 


Soy así y así he de morir.


Hola Amigos aquí les deje algunas de mis frases que rescate para Uds. y espero les sirvan. Gracias por seguir acompañando mi historia. Un abrazo enorme para todos! KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!