Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 4 de junio de 2011

Karaoke Bar


Hola Amigos aquí de nuevo con Uds. invitándolos a cantar. Elegí algunas buenas canciones para que todos puedan alegrar su vida cantando... Cantar hace bien y cura las heridas del corazón según dicen por ahí. Espero que les guste la selección que les prepare para hoy:

SIN TI NO SOY NADA - AMARAL


IMAGINARME SIN TI - LUIS FONSI


LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU - RICKY MARTIN


QUIEN TE QUIERE COMO YO - CARLOS BAUTE


QUE LASTIMA - ALEJANDRO FERNANDEZ


Estos fueron mis karaokes seleccionados para hoy. Espero que les hayan gustado y los invito a seguirme acompañando en mi historia entre tus dedos. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!