Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 15 de junio de 2011

Diario de un Reencuentro por Toby

Esta es la historia de un perro contada por un perro...


Hoy llegue a este mundo entre los gritos y caricias de mi mamá que me lamia sin cesar. Acababa de nacer que felices estaban todos al verme llegar. Son seis cachorros decían..!


Confieso que no sabía que pasaba... solo miraba mi alrededor y todo era nuevo para mi.
Mamá me tuvo junto a mis 5 hermanitos. Recuerdo como peleábamos por alimentarnos, pero mamá con un ladrido nos enseño que no debíamos pelearnos... había suficiente leche para todos.




Hoy ya cumplimos seis meses, todo es juego y diversión con mi otros hermanos. Disfrutamos cada día haciendo una travesura diferente. Escuche decir a nuestros amos que no pueden tenernos a todos y que cada uno deberá encontrar su hogar.




Yo no quiero otro hogar..! Mi hogar es este junto a mis hermanos y mis padres dije llorando a mi madre.
Mamá con lagrimas en los ojos me dijo: hijo es así nuestra vida... tal vez algún día volveremos a encontrarnos. Te quiero hijo! y antes que pudiera darme cuenta me levantaron de mi cuna y me llevaron.








Ya estoy en mi nueva casa... como extraño a mamá y mis hermanos....! pero igual no puedo negar que la familia que me adopto me quiere mucho y me dan todos los gustos. Aquí soy solo Yo y me cuidan y miman demasiado.








Mi amo se llama Tomas. Es un adolecente muy dulce y cariñoso. Juega conmigo todo el día. No puedo negar que la paso bien junto a el. Me puso un nombre dijo que me voy a llamar: TOBY.


Hola diario: Hoy cumplí 7 años, ya soy un perro adulto mi amo ya casi no juega conmigo. Me la paso aburrido tirado por ahí durmiendo todo el día y cuando no comiendo. Hoy extrañaba mucho a mamá y mis hermanos. Que sera de ellos? 








Amanecí algo nervioso veo a mi amo hacer valijas y mirarme con lagrimas en los ojos... no se bien que es lo que pasa, pero se que algo no muy bueno esta por suceder.


De pronto Tomas me abraza y me dice: te voy a extrañar mucho TOBY... pórtate bien y no hagas renegar a mamá.... debo viajar por un largo tiempo pero prometo algún día volver a buscarte... mientras tanto quiero que acompañes y cuides a mamá que esta viejita y necesita de tu compañía. Me dio un beso y se marcho.




Hola diario hoy pasaron 3 años de la partida de Tomas. Su madre esta muy enferma creo que el no tener noticias de el y por su avanzada edad... casi no puede levantarse a darme de comer... tengo mucho hambre y frío... Aveces pienso que Tomas no volverá nunca mas a buscarme.




Lunes por la mañana: Hola diario querido hoy desperté muerto de frío como todos los días corrí a la cama donde reposaba la mamá de Tomas, le moví la cola y salte a saludarla a su cama. Ella estaba muy fría, no me respondía. De pronto una vaga sensación de soledad se apodero de mi... No entendía lo que pasaba solo comprendí que estaba solo.
De pronto vi llegar un vehículo blanco con una luz roja arriba, vinieron y se llevaron a la mamá de Tomas... 







Hola diario querido hoy es miércoles por la tarde llevo tres días sin comer.  Creo que debo salir a buscar comida o moriré de hambre. La gente que se llevo a la madre de Tomas no se acordó de mi.
Aprovechando que la ventana estaba entreabierta me escape y salí a la calle en busca de comida.



No entendía que pasaba..! La noche llegaba y estaba solo, asustado y perdido. Comencé a correr y en mi larga carrera siempre venía a mi mente el rostro de Tomas... Donde estas amo querido...! Te necesito.... tengo hambre, tengo sed y tengo frío!


Me detuve en un lugar a resguardo de la noche. Mis patas no daban mas. Estaba agotado! Dormí toda la noche y al otro día desperté sin saber donde estaba.




De pronto una mujer que pasa y me acaricia, me dice, Lindo perro vagabundo pobrecito parece perdido... Luego siguio caminando... Corrí tras ella... Al tiempo se dio cuenta que estaba detrás y me dice: no puedo llevarte apenas tengo para comer.... pero igual ven conmigo que un plato de comida tendrás dijo. Ese día pude comer como hacia mucho rato no lo hacia. Luego me llevo a la plaza y me dijo: Sí quieres puedes quedarte aquí conmigo. Y seguramente siempre tendrás alguien quien te de un plato de comida. Luego ella se recosto junto a mi puso un vaso al frente de cada uno y así estuvimos todos esos días.








Hola Diario querido aquí Yo de nuevo: pasaron 3 años que vivo en esta plaza acompañando a esa mujer, pero hoy ella no se ha levantado. Vi llegar nuevamente ese vehículo blanco con la luz roja arriba y se la llevaron. Otra vez estoy solo. 
Estoy triste extraño mi amo Tomas, mi mamá y mis hermanos que nunca mas los volví a ver...
Hoy desperté mal estoy enfermo... nose que me pasa... no tengo fuerzas para caminar o moverme. La gente pasa y me deja agua y comida pero nadie me da un hogar.


Pasaron los días y pude recuperarme de mi enfermedad... pero confieso que el hambre me esta matando de apoco. Ya la gente no me mira con ojos de dulzura... veo como todos pasan y dicen mira ese perro viejo y enfermo. Pero nadie hace nada por mi.




Hola diario: hoy cumplí 15 años... apenas puedo ver con un ojo... decidí dejar la plaza y buscar otro hogar que me acepte para vivir. Casi no puedo caminar... estoy débil sin fuerzas casi para caminar. Igual ese día cruce la calle y no alcanzo a ver un auto que venía. Fui atropellado y me dejaron ahí tirado. A lo lejos siento decir al automovilista "perro de mierd..." y se alejo rápidamente de mi.


Estoy mal casi no me puedo mover...  y mis patas traseras apenas puedo sentirlas. Necesito que me ayuden. Veo a las gentes pasar y todos dicen: POBRE PERRO! pero nadie se detiene para hacer algo por mi.
Creo que voy a morir.




Ya perdí la noción del tiempo que paso apenas puedo distinguir formas pero casi no veo... estoy muy delgado sin fuerzas. De pronto siento un auto frenar a la distancia y alguien que corre hacia mi. No puedo verlo. 
Escucho decir: TOBY.... Hacia tanto tiempo que no escuchaba ese nombre...Pero traía muy buenos recuerdos a mi mente.




De pronto comprendí.... Es Tomas dije.... sacando fuerzas nose de donde me incorpore y sentí a mi amo Tomas abrazarme y decirme: PERDON... PERDON... NO QUISE ABANDONARTE.... LAMENTO TANTO LO SUCEDIDO...!




Luego de eso mi Amo me tomo en sus brazos y me llevo con el a su casa. Una vez allí me curo y dio de comer y pude recuperarme. 
Una vez de vuelta en mi hogar mi amo me contó que llevaba meses buscándome y casi había perdido las esperanzas de encontrarme hasta ese día que me vio.


Hola Diario: hoy cumplí 18 años, estoy ciego, apenas escucho. Pero si puedo sentir el calor y el amor de mi amo que cada día esta conmigo abrazándome y ofreciéndome su cariño.




Ya casi no tengo fuerzas para pararme... Tomas me dice... Vamos Toby... vamos de paseo! Me puso la correa y salí caminando muy despacio a su lado. Mi amo Tomas se sorprendió que pudiera moverme ya que llevaba varias semanas sin poder pararme. Fuimos juntos a la plaza, luego volvimos y me recosté en mi cuna. Es lo último que puedo recordar...





Hola Amigos espero les haya gustado esta pequeña historia que escribí la cual titule: DIARIO DE UN REENCUENTRO POR TOBY. En esta historia cuento la vida de un perro que luego de mucho andar y de encuentros y desencuentros con su amo... pudo volver a ser feliz junto a su amo que tanto lo amaba.
Yo amo a los perros les pido de corazón que por favor no abandonen a sus mascotas... ellos les van a ser fieles toda su vida... y entregaran su vida por Uds. No los decepcionen!
Si ven una mascota abandonada traten de ayudarla... Esto fue todo amigos! Un abrazo para todos y hasta la próxima! KASPER

PD: Dedico esto que escribí a mi perro dalmata Homero, mi fiel compañero de vida a quien siempre protegeré, amare y cuidare mientras viva.



1 comentario:

  1. me emocionó mucho lo que escribiste, yo también tengo un dálmata que se llama Homero, hace un año que vivimos juntos! estaba en la calle quién sabe hace cuánto tiempo, me siguió un domingo a la madrugada a la salida del boliche y desde ese momento es el rey de la casa. besos y que sigas queriendo mucho a tu perrito! ellos están siempre, sin importar las adversidades.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!