Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 16 de junio de 2011

Fotos increíbles Volcán Puyehue en erupción

Hola Amigos hoy quiero compartir con Uds. las fotos de una catástrofe natural que aconteció hace muy poco y aun hoy en mi país Argentina tenemos en la atmósfera cenizas de este Volcán. Me estoy refiriendo al Volcán Puyehue en el país hermano de Chile. Son fotos de la Agencia Reuter verdaderamente increíbles y las quise compartir con todos.



















Hermosas fotos que en realidad no hacen mas que ilustrar este fenómeno que tanto se ha hablado en estos días desde que entro en erupción. No se olviden nunca de esto que les digo: LA NATURALEZA AVISA... ESTA ES UNA SEÑAL MAS... de lo que puede venir si seguimos descuidando nuestro planeta. Hasta la próxima! KASPER













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!