Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 22 de junio de 2011

Amo estar enamorado.


Eres quien escucha mis silencios...
quien comparte mis penas de amor y soledad.
Mas no confundas lo que mi corazón
grita sin decir una sola palabra.
Amor doy, amor espero, amor sueño.
Perdón si me deje llevar...
casi sin pensarlo le puse alas a mi corazón
y me enamore apasionadamente de ti.


Cuando pude darme cuenta
 ya era tarde para volver atrás.
Enamorarme no es tarea fácil para mi.
Pocas veces me enamore en mi vida y
para peor, siempre termine lastimado.
Hoy vivo en un mundo de ideales perdidos
 y valores los cuales trato 
incansablemente de rescatar.


Sueño con un mundo mejor. 
Con un amor real, puro y verdadero,
ese que tantas veces creí tener 
y la vida se encargo de arrebatar.
Nose si este es mi destino
 o simplemente sera que no supe amar.


El amor ese sentimiento 
tan puro e inmenso para mi,
no hizo mas que traer penas 
y mas penas a mi alma.
Será por eso que hoy mas que nunca se
que es una palabra prohibida para mi.


Acepto mi realidad frente al amor
 por eso elijo alejarme.
Y dejo salir aquel niño inocente
que llevo dentro y corro por miedo a perder 
eso que tanto ansiaba tener en mi vida.
Aprendí amar con el corazón.
Sin pedir mas nada a cambio que amor.
No sufras leyendo entre lineas mi dolor.




A Dios confío mi alma y mi corazón, 
tal vez así, algún día, de algún año,
 de nose que tiempo ni lugar,
exista otra vida mejor para mi.
Será entonces, cuando ese inmenso amor
 que yace dentro de mi...
encuentre su verdadero destinatario.
Y por fin podre decir feliz y orgulloso, 
"Amo estar enamorado".

Hubo una película cuya fragmento
 comparto con  uds 
y expresa mucho de lo que siente 
el protagonista de esta historia.




Hola Amigos aquí de nuevo presentándoles esto que di en llamar: AMO ESTAR ENAMORADO. Espero que les haya gustado y gracias por todos su comentarios. Hasta la próxima! KASPER

Para el final les dejo este hermoso videoclip el cual quiero dedicárselo a una amiga seguidora de mi blog. con todo cariño.
TITULO: AMOR EN SILENCIO
INTERPRETE: MARCO ANTONIO SOLIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!