Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 17 de junio de 2011

Ya no creo...



YA NO CREO... 
  • En los sueños que alguna vez tuve y hoy lo veo cada vez mas lejos de alcanzar  para mi. La rutina y mi diario vivir se encargaron de matarlos.
  • En el amor en pareja... porque solo trajo dolor a mi alma y mi corazón. Porque comprendí que nadie quiere comprometerse con lo que siente, ni defiende lo que tiene. Es mas fácil no hacerse cargo y tan solo vivir el momento.
  • En la verdad absoluta.... porque vivimos en un mundo de mentiras, donde cada uno hace o dice lo que sea para llegar a tal o cual meta sin importar que para ello deba mentir o pisotear a su prójimo.
  • Seguir teniendo fuerzas... para enfrentar esta soledad que tanto mal me hace y no encuentro manera de escapar de ella.
  • Poder seguir mi vida sin amor. Ya que para amar he nacido y  mi vida sin amor no tiene sentido.
  • En quienes prometieron cosas que jamás cumplieron y se que mañana serán infelices en sus vidas.
  • En los políticos que nos engañan y nos mienten con un único fin: ambición y poder.
  • Que la corriente pueda arrastrarme con todos, porque tengo valores que no los cambio por nada ni nadie. Respeto las ideas de todos por mas que disienta con ellas.
  • Entender porque la violencia prevalece sobre la cordura si en verdad y estoy seguro que los cuerdos somos mas.
  • Poder sentirme un ignorante, porque ignorantes son aquellos que se valen de las mentiras, de las traiciones, del no te metas para pasarla bien.
  • En la justicia porque veo como día a día salen libres personas que no merecen compartir el mundo de los seres decentes.
  • En la igualdad social, si cada día los ricos son unos pocos y los pobres cada vez mas...


SI CREO EN QUE TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS VALORES, RESPETAMOS NUESTROS SEMEJANTES, SABEMOS BUSCAR LO MEJOR PARA TODOS, SOMOS FIELES A NUESTROS IDEALES DE BUENA GENTE... SIEMPRE... PERO SIEMPRE LA VIDA SE ENCARGARA DE RECOMPENSARNOS. NO ME RINDO A SER FELIZ...
    Hola Amigos aquí les deje estas reflexiones que un poco habla de todo lo que hoy me molesta y me asfixia. Ojala todos puedan ser felices en sus vidas, teniendo el AMOR como premisa y respetando sus valores . Un abrazo y hasta la próxima! KASPER

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!