Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 14 de junio de 2011

Desiluciones



Cuantas veces en nuestras vidas hemos confiado sinceramente en algo que pensamos sucedería para luego terminar comprobando que nada de eso sería posible. Muchas verdad? Cuando esto sucede nos sentimos desilusionados y decepcionados.




Las desilusiones muchos tienen la suerte de no padecerlas... en tanto que otros las viven muy a menudo. Aveces me pregunto porque pasa esto. Será acaso que algo hacemos mal y hacemos que esto ocurra. Será tal vez que las desilusiones tienen que ver con nuestro proceder o forma de ver la vida? 
Son preguntas que siempre me hago y tras muchos años de padecerlas creo que he llegado a una conclusión:
Las desilusiones como muchas otras cosas están a la vuelta de una esquina. Si se trata de una persona y nos toca de cerca generalmente tendemos a pensar o echarle la culpa a esa persona por no ser o hacer lo que nosotros mismos muchas veces no somos capaces de hacer. Si esta relacionado con el amor, aveces la desilusión esta supeditada a que creemos que nuestra pareja es capaz de hacer determinada cosa para luego darnos cuenta que no es así y nos sentímos desilusionados. Ahora Yo me pregunto: Si la pareja la elegimos nosotros mismos porque echarles las culpas, si fuimos nosotros mismos quienes aceptamos a esa persona tal y como es. 




En definitiva la desilución, conlleva a estar ligada con una decepción por algo que vivimos que puede estar directamente relacionado a nosotros mismos. Desilucionarse es experimentar la sensación de que alguna cosa o alguien no responde a las expectativas creadas hacia ella.
Soy un convencido que aquellos que se desilucionan a menudo es porque tienen sus vidas plagadas de carencias y fija demasiadas expectativas en otras personas para luego terminar desilucionado. 
Mi consejo vive una vida sana, llena de valores humanos que te hagan bien como persona, rodeate de  gente positiva que practica y disfruta de esos valores, no cifres mas expectativas de las posibles en personas o cosas que luego terminen haciendo tu vida infeliz. Si tomas esos recaudo comprobaras que es menos factible que te desilusiones y tu vida sera mas bella.


Espero que les haya servido estas reflexiones que escribí y los invito a seguir acompañando esta que ya es también su historia. Un abrazo enorme para todos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!