Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 8 de junio de 2011

La inocencia


Cada vez que hago un repaso de mi vida...
no dejo de hacer memoria y traer a mi mente
aquellos años vividos durante mi infancia.
Recuerdos de alegres despertares 
con la sonrisa de mamá diciéndome
Vamos apúrate que llegas tarde al cole..!
Aun recuerdo las vueltas que daba sobre mi
antes de poner un pie fuera de la cama.


Es muy lindo recordar aquella época,
cuando todo era inocencia y despreocupación.
Solo vivía para jugar y ser feliz, 
lo demás no importaba para mi...


Mis amigos del barrio, esos que hacían de cada día
la mas feliz de mis historias,  jugando a las carreras, 
la escondida, el abogado, verdad consecuencia...
Huy cuantos recuerdos hermosos! 
Están siempre en mi mente y en mi corazón,
 los guardare por siempre como un gran tesoro,
junto a las cosas mas bellas que me toco vivir.


Hoy miro los niños jugar y un poco me desanima pensar
cuantas etapas se han perdido... etapas de inocencia,
de felicidad, de disfrutar los mejores años de sus vidas.
Esos que comparten junto a sus padres y seres queridos.
Que nos paso? Que cambio? Porque hoy los niños
a los 10 años ya tienen sus primeras noviecitas...?
Porque no se disfruta mas de la amistad
 compartiendo juegos sanos y no matando gente en ficción
a traves de una Play3?


Que hizo que esta humanidad que hoy con la tecnología
tendría que ser mejor y estar mas unida que nunca... 
este tan apartada de aquellas sanas costumbres 
que tan bien nos hacían.
Los años vividos... esos que Yo llevo en mi alma y atesoro
en mi corazón siempre estarán conmigo porque forman
parte de lo mas hermoso que pudimos tener los seres 
humanos y fuimos perdiendo con los años: LA INOCENCIA.


Hola Amigos gracias por compartir esto que escribi y habla un poco de todo aquello hermoso que en estos años hemos perdido... y me refiero a la INOCENCIA. Esa inocencia perdida por el querer saltear etapas o buscar hasta aveces como hacen muchos padres sacarse el problema de los hijos de encima. Es triste muy triste pensar que nos deparara el futuro a las próximas generaciones. Ojala estemos a tiempo de cambiar. De todos nosotros los mayores depende. Hagamos de nuestros hijos personas sanas e inocentes. Hasta la próxima  KASPER


Para el final les dejo este hermoso clip de LITO VITALE - ESE AMIGO DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!