Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 28 de junio de 2011

Soñar con el amor


Soñar con el amor amada mía es estar contigo...
Es esperar cada día nuestro reencuentro
aunque se que tal vez no vendrás,
 pero si estas en mi corazón. 


Soñar con el amor es saberte cerca
 aun estando lejos.
Es comenzar un nuevo día
 esperando encontrarte,
poder hablarte y expresarte
 lo mucho que te quiero.


Soñar con el amor vida mía,
 es volar sin tener alas.
Disfrutando tu compañía,
 sintiéndome vivo,
aunque mas no sea por unos momentos.


Soñar con el amor... 
es cerrar los ojos y sentirte junto a mi,
acariciando tu cuerpo,
 haciéndote eternamente mía. 


Soñar con el amor... 
es saborear todo tu cuerpo,
envuelto en llamas
 cada vez que estas conmigo.


Soñar con el amor vida mía...
 es una sonrisa compartida,
un llanto, un abrazo,
 un saber que puedo
y puedes contar conmigo.


Soñar con el amor...
 es simplemente eso soñar,
que puedo tenerte a mi lado...
 para no dejarte jamas!

Hola Amigos aquí les dejo mi última composición que titule: SOÑAR CON EL AMOR. Espero que les haya gustado. Les mando mi mas sincero agradecimiento por formar parte de esta historia que ya es de Uds. Hasta la proxima! KASPER

Para el final un hermoso clip titulado
STOP CRYING YOU HEART OUT - OASIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!