Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 6 de junio de 2011

Tristezas y alegrías del amor


Tristezas y alegrías del amor.
Ese amor que esta presente en mi
pero que tan lejos de mi corazón se encuentra.
Porque aveces la vida se encapricha 
con mostrarme que el amor no es para mi.
Siempre dije el amor todo lo puede. 
El tiempo y los años me fueron demostrando
que tan equivocado estaba al pensar eso.
Si bien es cierto que el amor
 tiene una fuerza incomparable.
No menos cierto es que nada
 garantiza que sea para siempre.
Por eso cuando disfrutamos de las etapas lindos del amor,
debemos hacerlo con intensidad, sin pensar en mañana.
El mañana puede no estar y el amor tampoco.




Sigo creyendo en el amor 
y sigo teniendo como premisa "que lo que se siente con el corazón
no hay fuerza en el mundo capaz de cambiarlo".
Si tu puedes asimilar y disfrutar "lo positivo del amor",
no tengo dudas que iremos cambiando nuestra forma de pensar.
Dejaremos de ser seres superficiales para convertirnos
en seres que de verdad sienten las cosas y se comprometen con ellas.
En todo el ámbito de sus vidas: pareja, amistad, familia, etc.
Sean todos muy felices con el amor como premisa!

Hola queridos Amigos otra aquí con Uds. dejandoles mi ultima composición que titule TRISTEZAS Y ALEGRIAS DEL AMOR, aveces puede ser contradictorio como algo que nos puede hacer tanto bien muchas veces termina destruyéndonos o llenando nuestros corazones de tristeza. El amor es así disfrútenlo mientras lo tienen.
Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!