Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 1 de junio de 2011

Verdades no tan ocultas de un amor



Es cierto que te quiero... 
pero no lo suficiente.
Tienes mi humanidad, mi respeto,
mi comprensión, mi amistad incondicional
mas no tienes lo mas preciado:
mi corazón y mi amor.
No puedo fingir lo que no siento 
por eso prefiero desaparecer, para no ilusionar
con lo que no te puedo dar.
El amor, ese sentimiento tan fuerte
y poderoso para todos...
nunca fue fácil para mi.
Se puede amar de muchas formas,  
pero de nada sirven los sentimientos 
si no se sienten con el corazón.
Hay veces en la vida en las que es preferible
dar un paso al costado para dejar que,
el verdadero amor ese que se siente
con el alma y el corazón... lleguen a ti.




Verdades ocultas para muchos,
el no saber que con los sentimientos no se juega.
Si amas: da tu amor esperando recibir solo eso amor...
 respeta... valora... comparte...
pero no mientas lo que no sientes.
Duele estar enamorado para luego darse cuenta
que fuiste engañado.
Pero muchas veces es preferible llorar 
por lo que soñamos pudo ser y no se dio,
que llorar porque se nos engaño.
Tu vida y mi vida son demasiado preciosas
para perder el tiempo soñando con un amor
que no fue ni sera...!

Hola Amigos aquí de nuevo con Uds compartiendo mi última creación que titule: VERDADES NO TAN OCULTAS DE UN AMOR. 
Aquí les relato un amor no correspondido... donde el hombre de la pareja decide no ocultar la verdad de lo que siente por mas dolorosa que esta sea. Estoy seguro que muchos de uds habrán tenido oportunidad de enamorarse o que se enamoren y no ser correspondidos... es muy feo pero mas feo es fingir lo que no se siente. Por eso mi recomendación no finjan... sientan pero sientan de verdad... con el corazón. Hasta la próxima amigos! KASPER


Para el final les dejo este hermoso videoclip: NO FINJAS MAS... - RHYNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!