Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 30 de junio de 2011

Volando a tu corazón


Puedo volar sabias?
Como que no tengo alas..?
Solo cierra los ojos,
mira con el corazón.
Ahora puedes verme?
Estoy aquí por encima tuyo
tan cerca que hasta puedo
sentir ese hermoso perfume
que llevas en tu cuello.


Que no me crees?
Alguna vez te dije
que es para mi enamorarme?
"Es ponerle alas a mi corazón."
Mira otra vez  pero esta vez 
que sea con el corazón.
Sientes como un cosquilleo
y tu corazón latiendo a mil...
ya estas volando.
Volando a mi corazón.

Hola gente linda que me sigue cada día... Un gusto volver a estar con todos Uds presentándoles esto que di en llamar VOLANDO A TU CORAZÓN. Y habla un poco de como muchas veces terminamos enamorándonos sin darnos cuenta, siendo presos de ese cosquilleo cada vez que estamos frente a la persona indicada para amar. Es mi deseo que todos puedan disfrutar de ese cosquilleo hermoso tal como lo es enamorarse y echarle alas a su corazón. Un abrazo enorme y hasta la próxima! KASPER


PARA EL FINAL UN HERMOSO VIDEOCLIP
TITULADO: TU AMOR POR SIEMPRE
INTERPRETE: AXEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!