Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 17 de octubre de 2010

A mi Madre..!


Ángel de mis noches y mis días...
me trajiste al mundo un día como tantos
me enseñaste a caminar por este mundo
y aprender a reconocer lo que estaba bien y lo que estaba mal.


Contigo madre querida aprendí lo que es el amor,
que te mimen y te cuiden siempre y aun mas cuando estuve enfermo,
aquellas noches de eternos desvelos por mi asma.
Estuviste en mis mejores logros y mis mas tristes fracasos,
dándome aliento y fuerzas para seguir a pesar de todo.

Cada vez que tuve un problema ahí estuviste para
ayudarme a resolverlo. Con un sano consejo, un abrazo,
un beso siempre reconfortante para superar un mal momento.
Gracias a ti supe valorar a las personas y no pre-juzgarlas,
aprendí a ser justo conmigo mismo y los demás,
a no rendirme ante la adversidad por difícil que fueran los tiempos.
Si tal vez algo tendría que reprocharte sería porque me enseñaste tantas cosas
buenas en un mundo donde la falsedad y las mentiras están al orden del día.


Que nada opaque esa inmensa belleza interior, esa luz que
me diste y me das cada día de mi vida. Te quiero con toda mi alma!
Gracias por estar y seguir estando siempre que te necesito.
Sabes que siempre contarás conmigo... siempre!
Y perdón si aveces con mis rayes te hice poner triste
porque no te lo mereces porque sos la mejor mama del mundo...!
Mi mamá, esa que me acompaña en cada momento de mi vida.
Siempre estas y estarás hasta el fin de mis días en mi corazón.
Te amo Ma... gracias por existir... Te deseo un Feliz Día de la Madre..!
KASPER

Este es un pequeño y humilde homenaje para mi madre y a través de esto quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todas las madres del mundo en su día... Hasta la próxima amigos/as! KASPER

Para el final un hermoso clip musical dedicado a todas las madres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!