Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 19 de octubre de 2010

No supe decir adios


Cuando un amor se termina sin razón ni motivo aparente
solemos buscar respuestas donde aveces jamas la encontraremos.
En que falle? Porque no hice tal o cual cosa? Que hice mal..?
Son preguntas que nos hacemos sin aveces darnos cuenta
que cuando un amor se termina por lo gral es a falta de...
aveces amor...otras comunicación...otras sexo...otras confianza...
otras por caer en la rutina... otras por no saber resolver situaciones
a tiempo... despúes ya es tarde para volver atras...
Y luego viene la tristeza, la depresion, la angustia de preguntar porque a mi?,
el querer aferrarse a los recuerdos, el no saber decir adíos.
Cuando digo esto quiero tal vez poner como ejemplo algo
que sucedio en mi vida ya hace casi un año. No supe decir adios.
Y tal vez sea esta unas de las razones que mas molestan y torturan
mi corazón... el no saber aceptar una situación que ya paso...
Hoy despues casi de un año puedo ver con mayor claridad las cosas
y darme cuenta que de nada sirbe vivir de recuerdos, ni momentos felices.
De nada sirbe amigos/as vivir soñando con algo que fue y ya no esta...
Por mas que amemos a esa persona que tanta felicidad trajo en nuestras
vidas... debemos saber decir adios... y dejar de esperar a esa persona
que ya fue y no volvera... porque aveces como dice la canción que les
regalo a continuación de estas reflexiones "todo llega a su final"
y las vida no se detiene.

Bueno amigos/as espero que les hayan servido estas reflexiones que forman parte de lo que fue una relación en mi vida... y se que tal vez muchos de uds pueden haber pasado por esto por eso es que me permiti reflexionar sobre este tema. Ojalá les haya servido y gustado. Hasta la proxima amigos! KASPER

Como siempre para el final mi video que recrea un poco esto que escribi, es un tema de CARLOS PONCE, titulado: DECIR ADIOS, casualmente habla sobre todo esto. Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!