Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 25 de octubre de 2010

Canciones Romanticas

Hola amigos/as como es temática de mi blog compartir con todos el romantico que llevo adentro de mi les dejo estos videos que seleccione.

TEMA 1 - PERDONAME - SHAILA DURCAL



TEMA 2 - TE VOY A PERDER - ALEJANDRO FERNANDEZ



TEMA 3 - VIVO EN SUEÑOS - REIK



TEMA 4 - COMO SINO NOS HUBIERAMOS AMADO - LAURA PAUSINI



TEMA 5- SIN TU AMOR - CRISTIAN CASTRO



TEMA 6- CREER - MARCELA MORELO



TEMA 7 - INVIERNO - REIK



TEMA 8 - SI TU NO ESTAS AQUI - SIN BANDERA



TEMA 9 - SOLO PARA TI - CAMILA



TEMA 10 - HABLAME - BETO CUEVAS



Estos fueron los 10 temas elegídos por mi para uds. espero les haya gustado y los invito a seguir compartiendo mi blog. Hasta la proxima amigos/as. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!