Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 20 de octubre de 2010

LLuvia de mis días


Me gusta ver la lluvia caer esa gran fuerza de la naturaleza que hace florecer las plantas y la flores. Cuando siento el tintineo de las gotas vienen a mi sensaciones y momentos vividos. Quien una noche de lluvia no tuvo un hermoso momento romántico junto a su pareja.


A otros quizás como a mi me gustaba caminar bajo la lluvia cuando estaba mal y sentir que las gotas de agua corrían por mi rostro junto con mis lagrimas disimulando aquel triste momento. La lluvia esa que ocurre cuando menos esperamos y tantas veces nos hizo correr buscando donde refugiarnos. Algunos la odian otros la adoran son sensaciones opuestas las que genera.


Sensaciones y sentimientos que la lluvia trae hacia nosotros que tal vez no alcanzarían mil paginas para describirlas. A continuación les dejo este hermoso poema para que disfruten y los invito a mi próxima entrega. KASPER

POEMA DE AMOR PARA UN DÍA DE LLUVIA




Hoy quiero que la lluvia sea mi cómplice, 



Quiero encontrarte, ya es hora... 
Quiero mirar ojos debajo de paraguas, 
y encontrar otra vez tus ojos ilusionados... 

Hoy quiero olvidar que ya no te buscaba, 
Quiero que por casualidad, 
Vengas a buscarme, 
Tomes mi mano, 
enamores mi mirada, y 
Seduzcas a mis oídos. 

Quiero que vengas envuelta de esa dulce llovizna, 
que vengas embarrada por la lluvia, 
que vengas escondida en ese relámpago... 
Y aparezcas en mi puerta... extraviada... 

(Hoy quiero olvidar que hay días en que no llueve, 
que hay días de sol donde nadie puede esconderse 
que a veces nadie mira debajo de los paraguas, 
buscando otros ojos enamorados...) 

Hoy quiero que la lluvia sea cómplice 
Y te traiga a mi puerta , como antes... 
En días de lluvia falsamente asustada, 
casualmente extraviada, convenientemente... enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!