Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 18 de octubre de 2010

Mis peliculas elegídas

Hola les dejo algunas peliculas para que disfruten.


PELICULA 1 - HUNGER
Pelicula genero: terror-suspenso... Que pasaría si un loco te rapta y te coloca en un foso a muchos metros de profundidad con otras personas con solo agua...? Sin comida... Esto plantea esta pelicula en la que un loco coloca a varias personas en un foso con dos habitaciones solo con agua... por un termino de tiempo.... Aviso la película es fuerte... pero deja entrever las miserias humanas ante una situación critica de vida o muerte.
Para ver la peli online hace click aquí: http://peliculasid.com/peliculas/hunger.html

PELICULA 2 - CRUSH
Julian es un estudiante de intercambio estadounidense en Perth (Australia), y deshonrado campeón de Tae Kwon Do, que es seducido por una mujer misteriosa y bella, Anna, de 19 años. El comportamiento caprichoso y obsesivo de Anna convertirá la vida de Julian en un infierno donde ni siquiera sus habilidades en las artes marciales le salvarán.
Para ver la pelí online hace click aca: http://peliculasid.com/peliculas/crush.html

PELICULA 3 - THE GOOD GUY
En Manhattan la joven Beth (Alexis Bledel) ve cómo su romance con el exitoso joven de Wall Street Tommy (Scott Porter) se complica con la aparición de Daniel (Bryan Greenberg), el compañero de trabajo de Tommy.
Para ver la pelicula online hace click en este link: http://pelizona.com/ver-the-good-guy-online.html

PELICULA 4 - I HATE VALENTINE'S DAY

Conozcamos a Genevieve (Nia Vardalos). Le encanta lo romántico. Le encantan las flores. Le encanta el día de San Valentín. Todo lo cual encaja como propietaria de “Roses for Romance”, una pintoresca tienda de flores en pleno centro de un agradable suburbio de Brooklyn, en Nueva York. Su único problema es que aborrece relacionarse. Habiendo sufrido en el pasado en muchas ocasiones cuando se ha tratado de asuntos del corazón, Genevieve se mantiene feliz, no permitiendo que ningún hombre entre realmente en su vida. Las citas es un juego para ella, uno en el que es muy buena. A Genevieve ya no le abandonan, y tampoco le hacen daño porque no se queda el tiempo suficiente como para que las cosas se pongan feas. Y entonces conoce a Greg (John Corbett). Tiene buen aspecto, es divertido y humilde. Se ha trasladado a la ciudad no hace mucho, dejando atrás su carrera como abogado en Atlanta, para comenzar de nuevo con un restaurante Tapas: “Get On Tapas”.
Para ver la película online click aquí: http://pelizona.com/ver-i-hate-valentines-day-online.html

PELICULA 5 - PRETTY UGLY PEOPLE
Cuenta la historia de Lucy, una mujer con sobre peso con varios amigos incondicionales… Luego de un tiempo de estar alejada de sus amigos, Lucy los reune a todos con la excusa de tener un grave problema… Pero la sorpresa que se llevan es que Lucy ya no es la persona obesa que conocian sino una mujer en muy buena forma y muy atractiva… La diversion y los problemas comienzan cuando llevan a cabo una excursion cerca de la casa de campo de Lucy… Al final, nos deja un mensaje muy bonito…

Para ver la pelicula online click aquí: http://pelizona.com/ver-pretty-ugly-people-online.html

Esta fueron mis cinco películas seleccionadas para hoy... espero que les gusten. Hasta la próxima amigos/as. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!