Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 30 de octubre de 2010

Mis peliculas elegídas

Hola amigos para un fin de semana lluvioso o de sol nada mejor que tener a mano una buena películas para ver. Aquí les dejo tres recomendadas para que disfruten.

PELICULA 1 - RED



Esta comedia de acción narra la historia de Frank Moisés (Bruce Willis), un ex-agente de operaciones encubiertas de la CIA, que desde hace ya algún tiempo a abandonado la vida de agente y lleva una existencia normal y pacifica en su hogar junto a su esposa. Pero un dia se convierte en el blanco de un asesino cibernetico, lo cual lo lleva a la conclusión de que su identidad secreta esta comprometida y entonces no solo corre peligro su vida sino tambén la de su mujer..
PARA VER LA PELICULA ONLINE CLICK AQUÍ: http://www.ver-pelis.net/red-2010/











PELICULA 2 - THE LAST AIRBENDER



Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor.


PELICULA 3 - ALTITUDE



Un día un grupo de amigos que buscaban nuevas experiencias deciden alquilar un pequeño aereoplano para llevar adelante un viaje placer, buscando escapar por un rato de la rutina del día a día. En cierto momento del viaje comenzaran a aparecer problemas con el avión y todos los instrumentos comenzaran a fallar sin motivo aparente. Luego de un rato de viaje sin control y hacia lo desconocido descubriran que el cielo no es un lugar tan seguro como pensaban?

PARA VER ONLINE CLICK AQUÍ: http://www.ver-pelis.net/altitude/

ESTAS FUERON MIS TRES RECOMENDACIONES PARA EL FIN DE SEMANA. ESPERO QUE LES GUSTEN. HASTA LA PROXIMA AMIGOS/AS! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!