Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Solo le pido a Dios


Solo le pido a Dios...
  • Que no siga la violencia de unos pocos dominando las calles de mi país.
  • No ver mas chicos muriendo de hambre.
  • Ayudame a seguir siendo quien siempre fuí... alguien que supo aceptar y valorar a las personas tal cual son, con sus virtudes y defectos.
  • Proteje mi familia, que no falte el trabajo y todos gocen de buena salud.
  • Que algún día Gobierne mi país una persona que piense en todas las clases sociales y aprenda a valorar al pueblo que trabaja.
  • No ver mas gente perdida en el alcohol y las drogas.
  • Que si alguna vez la tristeza embarga mi corazón no pierda de vista nunca el camino para llegar a ti.
  • Que me ayude a encontrar la felicidad que siempre soñe y hoy tan lejos veo de mi.
  • Que nunca deje de sentir y soñar con un mundo mejor, con un país mejor.
  • Fuerzas para superar los escollos que la vida me presenta día a día.
  • No ver mas gente muriendo en guerras que solo traen mas dolor al mundo sin resolver nada.
  • Que nada haga que se aparte de mi esa forma de vivir y de sentir el amor... ese que tu te encargaste de inculcarnos y tantos lo olvidarón.
  • Que me ayudes y des fuerzas para no darme por vencido aun vencido... porque lo mejor siempre estará por venir en nuestras vidas.
Amigas/os espero les haya gustado estas reflexiones que un poco hace a mi sentir y creo al de todos los que soñamos un mundo mejor en paz, sin violencia, sin hambre y por sobre todas las cosas con amor. Hasta la próxima. KASPER

Para el final como siempre les dejo un video de Luciano Pereyra, SOLO LE PIDO A DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!