Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 24 de octubre de 2010

Hasta que la muerte nos separe

Cuantas veces y mas cuando vivimos momentos de mucha felicidad pensamos que van a durar toda la vida? Muchas verdad?
En el amor aquellos que llegaron a la instancia de casarse escucharón tal vez decir "hasta que la muerte los separe". Esto implica cierto sentimiento o deseo de que aquel momento tan feliz para una pareja perdure en el tiempo.

Yo era uno de los que creía y defendía ese pensamiento. La vida despues poco a poco se fue encargando de demostrarme que "nada es para siempre". Igual como todo hay pequeñas excepciones, pero lamentablemente hoy en día son las menos. Hoy vivímos en una sociedad no dispuesta a comprometerse por nada ni por nadie, así sea su pareja. Entonces ante el menor tropezon o problema que se presenta enseguida corre en busca de la separación.

Viene a mi una reflexion ante esto... porque la falta de compromiso? a que tenemos miedo? porque no luchar ante la adversidad o los problemas que se presentan? Es como que todos queremos estar bien siempre pero nadie quiere hacer un esfuerzo porque ese "siempre" se mantenga con el correr de los años y ante los problemas cotidianos. No nos importan si hay hijos de por medio... no nos importa nada... solo estar bien.
Esta actitud egoísta de muchas personas ha llevado la sociedad al estado en cual hoy nos encontramos. Familias disgregadas hijos por un lado y por el otro, luchas canibales por los bienes sin pensar el mal que ocasionamos es como que todos quieren tomar revancha... Yo pregunto revancha de que?
Es triste muy triste la realidad y lo peor es ver la falta de compromiso de la gente por defender lo mas sagrado que conforma una sociedad "la familia".
Los dejo pensando en esto y dejo esta última reflexión para aquellas parejas que por contingencias de la vida estan pasando un mal momento: por favor luchen por su amor... si hay amor de ambas partes todo tiene solución aun hasta lo que creemos imposible... No dejen que la rutina los mate... busquen mantener vivo el fuego del amor, ese que aveces disminuye en su fuerza pero que necesita de mas amor para alimentarse y perpetuarse en el tiempo. Ojala todo esto que les escribi los haga pensar y puedan seguir diciendo "hasta que la muerte nos separe".

Espero haya sido de su agrado esto que escribi para todos uds. amigos/as seguidoras de mi blog. Los invito a mi proxima entrega. Un abrazo para todos! KASPER

Para el final de este Post como siempre les dejo un hermoso videoclip titulado: "Mujer amante" lo interpreta Adrian Barilari y JAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!