jueves, 14 de octubre de 2010

Mi refugio, mi guarida



Un precioso bosque envuelve el paisaje...
que con la hermosa conjunción de palabras y poemas
dibujan un arco iris de paz y armonía en mi espíritu.
Encontré un lugar donde refugiarme
de tantas cosas que a mi corazón hoy entristecen.
Halle la música que me transporta a ese sitio
que con sus poemas me deje llevar.
Hoy tengo una guarida donde refugiarme
donde encontrar el poema justo o las palabras justas
para reencontrarme con todos aquellos sentimientos
que aveces siento tan lejos de mi y tanta falta me hacen.

Esto que escribí quiero dedicarlo humildemente a un blog el cual admiro y aprecio por todo su hermoso contenido. Me estoy refiriendo a el blog amigo "LA GUARIDA DE LALY." Invito a quienes les guste como a mi disfrutar de hermosos poemas o reflexiones acompañados de excelente música lo visiten. Hasta la próxima amigos/as. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!