Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 14 de octubre de 2010

Mi refugio, mi guarida



Un precioso bosque envuelve el paisaje...
que con la hermosa conjunción de palabras y poemas
dibujan un arco iris de paz y armonía en mi espíritu.
Encontré un lugar donde refugiarme
de tantas cosas que a mi corazón hoy entristecen.
Halle la música que me transporta a ese sitio
que con sus poemas me deje llevar.
Hoy tengo una guarida donde refugiarme
donde encontrar el poema justo o las palabras justas
para reencontrarme con todos aquellos sentimientos
que aveces siento tan lejos de mi y tanta falta me hacen.

Esto que escribí quiero dedicarlo humildemente a un blog el cual admiro y aprecio por todo su hermoso contenido. Me estoy refiriendo a el blog amigo "LA GUARIDA DE LALY." Invito a quienes les guste como a mi disfrutar de hermosos poemas o reflexiones acompañados de excelente música lo visiten. Hasta la próxima amigos/as. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!